Pretemporada: jornadas de dobles turnos, charlas y la particular mascota del goleador

Nos metemos en la intimidad de la concentración cuerva en Pilar tras la finalización de la parte más exigente de la preparación de cara al nuevo torneo local.
La delegación cuerva posó tras el último entrenamiento en Pilar (Foto: Prensa San Lorenzo)

La parte más exigente de la pretemporada llegó a su fin y el plantel entrará este jueves en la recta final de cara a los últimos amistosos y el debut por la Liga Profesional ante Arsenal dentro de dos semanas. Se hospedaron en el Sheraton Hotel de Pilar y entrenaron en exigentes dobles turnos a lo largo de diez días. Enterate de todos los detalles.

Según pudo averiguar SLP, la pretemporada fue físicamente muy exigente y hubo charlas individuales con todos los jugadores con Mauro Cetto y Paolo Montero por separado. Levantar el ánimo de los más chicos, que entiendan que tienen lugar en el proyecto del club, poder escuchar sus opiniones y resolver sus inquietudes fue una parte importante de estas juntas.

En cuanto a lo que respecta al entrenamiento, se realizó doble turno en gran parte de la preparación donde se dividió en dos módulos: por la mañana se realizaron los trabajos físicos y por la tarde se trabajó el aspecto técnico táctico con pelota, además de empezar a incorporar y poner en práctica la idea del nuevo entrenador.

De cara a lo que queda de pretemporada, San Lorenzo tiene dos amistosos confirmados: el próximo sábado ante Newell’s y más adelante ante Aldosivi, ambos en el Nuevo Gasómetro. Servirán para llegar de la mejor manera al debut por Liga Profesional ante Arsenal, que será el fin de semana siguiente al partido con el Tiburón.

El 9 y su nuevo amigo

Franco Di Santo tiene una pública devoción por los animales, es muy activo en redes sociales en todo lo que respecta a la protección de otras especies y suele compartir fotos y videos de sus mascotas. En Pilar hizo un nuevo amigo que se acercaba todas las mañanas al lugar donde entrenaba el plantel y se llevaba la atención del ex delantero del Chelsea.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.