Pretemporada: jornadas de dobles turnos, charlas y la particular mascota del goleador

Nos metemos en la intimidad de la concentración cuerva en Pilar tras la finalización de la parte más exigente de la preparación de cara al nuevo torneo local.
La delegación cuerva posó tras el último entrenamiento en Pilar (Foto: Prensa San Lorenzo)

La parte más exigente de la pretemporada llegó a su fin y el plantel entrará este jueves en la recta final de cara a los últimos amistosos y el debut por la Liga Profesional ante Arsenal dentro de dos semanas. Se hospedaron en el Sheraton Hotel de Pilar y entrenaron en exigentes dobles turnos a lo largo de diez días. Enterate de todos los detalles.

Según pudo averiguar SLP, la pretemporada fue físicamente muy exigente y hubo charlas individuales con todos los jugadores con Mauro Cetto y Paolo Montero por separado. Levantar el ánimo de los más chicos, que entiendan que tienen lugar en el proyecto del club, poder escuchar sus opiniones y resolver sus inquietudes fue una parte importante de estas juntas.

En cuanto a lo que respecta al entrenamiento, se realizó doble turno en gran parte de la preparación donde se dividió en dos módulos: por la mañana se realizaron los trabajos físicos y por la tarde se trabajó el aspecto técnico táctico con pelota, además de empezar a incorporar y poner en práctica la idea del nuevo entrenador.

De cara a lo que queda de pretemporada, San Lorenzo tiene dos amistosos confirmados: el próximo sábado ante Newell’s y más adelante ante Aldosivi, ambos en el Nuevo Gasómetro. Servirán para llegar de la mejor manera al debut por Liga Profesional ante Arsenal, que será el fin de semana siguiente al partido con el Tiburón.

El 9 y su nuevo amigo

Franco Di Santo tiene una pública devoción por los animales, es muy activo en redes sociales en todo lo que respecta a la protección de otras especies y suele compartir fotos y videos de sus mascotas. En Pilar hizo un nuevo amigo que se acercaba todas las mañanas al lugar donde entrenaba el plantel y se llevaba la atención del ex delantero del Chelsea.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.