Pretemporada en Brasil

Una vez que regrese al trabajo, el Ciclón viajará a Porto Alegre a realizar los trabajos más exigentes de la pretemporada, en lugar de quedarse en Buenos Aires, por pedido específico del entrenador Jorge Almirón.

San Lorenzo pondrá primera y regresará a los entrenamientos el 3 de enero. La misión que emprenderá el cuerpo técnico es clara, armar el equipo que peleará la Copa Libertadores. Para eso y por pedido de Jorge Almirón, el plantel viajará el 6 de enero a Porto Alegre a hacer el trabajo más fuerte de la pretemporada.

El predio elegido para la estadía es el Vila Ventura Ecoresort ubicado en Vimao -a 30 kilómetros de Porto Alegre- y que fue remodelado para ser utilizado por planteles profesionales de fútbol en 2014. El primero en aprovechar las instalaciones fue el seleccionado de Ecuador durante el Mundial de Brasil, y de ahí en más siguieron sus pasos Santos, San Pablo, Gremio, Inter, Cruzeiro e incluso la selección brasileña, por lo que el plantel azulgrana contará con infraestructura de primer nivel.

Sobre la recta final, el Ciclón realizaría un amistoso frente a algún equipo local -Inter de Porto Alegre pica en punta- y regresará a Buenos Aires el 14 de enero para meterse de lleno en todos los compromisos del movido 2019 que lo espera repleto de torneos para disputar.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.