Pretemporada: amistoso y goleada ante Claypole

El Ciclón derrotó en Ciudad Deportiva a Claypole 4 a 0. Los goles del equipo que dirigió Pablo Guede fueron señalados por Héctor Villalba (en dos oportunidades), Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.

San Lorenzo jugará esta noche ante Independiente pero lo hará con un equipo alternativo ya que el principal permaneció en la Capital Federal. Es comprensible, todas las fichas del Ciclón apuntan –en primer lugar- a la final de la Supercopa Argentina con Boca que sería el 3 de febrero; luego, al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores y al torneo local. Sin menospreciar a los partidos de verano (y a sus organizadores), la realidad indica que sirven para presentar en sociedad a algunos jugadores que habitualmente están relegados además de darles rodaje a algunos juveniles. No mucho más.

Como parte del proceso preparatorio tras el retorno post vacaciones, San Lorenzo volvió a hacer fútbol y lo hizo en un amistoso ante el humilde Claypole, equipo que milita en la Primera “D” del fútbol argentino. Como era de esperarse, la victoria correspondió al elenco azulgrana. El resultado fue un categórico 4-0, dos conquistas  de “Tito” Villalba, uno de Sebastián Blanco y otro de Martín Cauteruccio. El once de Guede formó con: Torrico; Buffarini, Cardona, Caruzzo, Mas; Mercier; Romagnoli, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Villalba.

Finalizado el encuentro, Pablo Guede partió en auto rumbo a Mar del Plata donde esta noche se sentará por primera vez en el banco de suplentes de San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.