Presentaron a Correa en el Aleti

El Atlético Madrid presentó a Ángel Correa como nuevo refuerzo. Luego de casi un año  de haberse realizado la operación del corazón (que lo tuvo seis meses fuera de las canchas) y después de otro semestre sin jugar por no tener la ciudadanía europea, el rosarino fue presentado en sociedad.

“No tuvimos la oportunidad de presentarlo en su momento como merece. Correa jugó durante meses el partido de su vida, es un ejemplo de superación. Es indiscutible su calidad y su talento. Tiene una enorme proyección, nos enamorará con su juego. Es un fichaje muy especial, ha luchado para estar aquí y ha merecido la pena el esfuerzo”, así le dio la bienvenida Enrique Cerezo, presidente del equipo Colchonero.

A pesar de no jugar, Angelito decidió quedarse en el conjunto de la capital española por expresó pedido de su entrenador Diego Pablo Simeone, en vez de irse a préstamo a otro club en enero. Estuvo parado un año y las ganas de jugar en un lugar podrían haber hecho que cambiara de destino. Sin embargo, dijo: “Tengo 20 años, soy muy chico y me queda mucho que aprender. Lo malo ya pasó, ahora queda disfrutar. Cuando entre a la cancha me voy a acordar de toda mi familia y de todos los médicos que me ayudaron a salir adelante en esta operación tan complicada”, confesó.

La camiseta con el nombre Correa en la espalda todavía no tiene número, pero ya fue mostrada esta mañana. Igualmente, el futuro del surgido de las inferiores del Ciclón es incierto, debido a que si el Atlético busca otro jugador extracomunitario, deberán ceder a préstamo al crack rosarino. 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y su grito de guerra

El entrenador uruguayo vive los partidos de una forma muy especial y sorprendió celebrando el gol de Ortigoza ante Boca con el típico grito de guerra charrúa.

Fútbol

El mensaje de los refuerzos de San Lorenzo

Las nuevas incorporaciones del Ciclón se expresaron en las redes sociales acerca de su llegada al club de Boedo. Cristian Zapata y Augusto Batalla firmaron sus contratos esta semana y ya se encuentran bajo las órdenes de Paolo Montero.

Fútbol

Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.

Deportes

Se despide el Penka Aguirre de San Lorenzo

El base de 33 años comunicó su alejamiento del conjunto de Boedo mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales. Tras seis años en el Ciclón en dos etapas diferentes, el basquetbolista seguirá su carrera en Regatas de Corrientes.

l

Lo más leido

" alt="Hay acuerdo con Lucas Melano">

Fútbol

Hay acuerdo con Lucas Melano

El delantero y el club acordaron la rescisión del contrato que vencía en diciembre de 2023.

" alt="Montero aguarda por un titular para confirmar el once">

Fútbol

Montero aguarda por un titular para confirmar el once

El entrenador aguarda por la evolución de un jugador que quedó tocado en la práctica del jueves para confirmar el equipo que recibirá a Banfield el próximo domingo.

" alt="Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”">

Fútbol

Montero: “Vamos a ser un equipo complicado para los rivales”

Paolo Montero brindó una conferencia de prensa con la atención puesta en Banfield, el siguiente rival en la Liga Profesional. El DT aguarda por la recuperación de Julián Palacios con la idea de parar un once similar al de la Bombonera.

" alt="Dura derrota para la Reserva">

Fútbol

Dura derrota para la Reserva

Los juveniles comandados por Diego Monarriz recibieron a Banfield por la cuarta fecha del torneo buscando su tercer triunfo al hilo tras no haber podido disputar el cotejo ante Boca Juniors. El partido que fue transmitido por la TV no decepcionó con un emocionante primer tiempo y un disputado complemento.