Presentaron a Correa en el Aleti

El Atlético Madrid presentó a Ángel Correa como nuevo refuerzo. Luego de casi un año  de haberse realizado la operación del corazón (que lo tuvo seis meses fuera de las canchas) y después de otro semestre sin jugar por no tener la ciudadanía europea, el rosarino fue presentado en sociedad.

“No tuvimos la oportunidad de presentarlo en su momento como merece. Correa jugó durante meses el partido de su vida, es un ejemplo de superación. Es indiscutible su calidad y su talento. Tiene una enorme proyección, nos enamorará con su juego. Es un fichaje muy especial, ha luchado para estar aquí y ha merecido la pena el esfuerzo”, así le dio la bienvenida Enrique Cerezo, presidente del equipo Colchonero.

A pesar de no jugar, Angelito decidió quedarse en el conjunto de la capital española por expresó pedido de su entrenador Diego Pablo Simeone, en vez de irse a préstamo a otro club en enero. Estuvo parado un año y las ganas de jugar en un lugar podrían haber hecho que cambiara de destino. Sin embargo, dijo: “Tengo 20 años, soy muy chico y me queda mucho que aprender. Lo malo ya pasó, ahora queda disfrutar. Cuando entre a la cancha me voy a acordar de toda mi familia y de todos los médicos que me ayudaron a salir adelante en esta operación tan complicada”, confesó.

La camiseta con el nombre Correa en la espalda todavía no tiene número, pero ya fue mostrada esta mañana. Igualmente, el futuro del surgido de las inferiores del Ciclón es incierto, debido a que si el Atlético busca otro jugador extracomunitario, deberán ceder a préstamo al crack rosarino. 

l

Más noticias

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

Fútbol

Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

l

Lo más leido

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.

" alt="Dabove no da indicios de un posible once">

Fútbol

Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.