Presentaron a Correa en el Aleti

El Atlético Madrid presentó a Ángel Correa como nuevo refuerzo. Luego de casi un año  de haberse realizado la operación del corazón (que lo tuvo seis meses fuera de las canchas) y después de otro semestre sin jugar por no tener la ciudadanía europea, el rosarino fue presentado en sociedad.

“No tuvimos la oportunidad de presentarlo en su momento como merece. Correa jugó durante meses el partido de su vida, es un ejemplo de superación. Es indiscutible su calidad y su talento. Tiene una enorme proyección, nos enamorará con su juego. Es un fichaje muy especial, ha luchado para estar aquí y ha merecido la pena el esfuerzo”, así le dio la bienvenida Enrique Cerezo, presidente del equipo Colchonero.

A pesar de no jugar, Angelito decidió quedarse en el conjunto de la capital española por expresó pedido de su entrenador Diego Pablo Simeone, en vez de irse a préstamo a otro club en enero. Estuvo parado un año y las ganas de jugar en un lugar podrían haber hecho que cambiara de destino. Sin embargo, dijo: “Tengo 20 años, soy muy chico y me queda mucho que aprender. Lo malo ya pasó, ahora queda disfrutar. Cuando entre a la cancha me voy a acordar de toda mi familia y de todos los médicos que me ayudaron a salir adelante en esta operación tan complicada”, confesó.

La camiseta con el nombre Correa en la espalda todavía no tiene número, pero ya fue mostrada esta mañana. Igualmente, el futuro del surgido de las inferiores del Ciclón es incierto, debido a que si el Atlético busca otro jugador extracomunitario, deberán ceder a préstamo al crack rosarino. 

l

Más noticias

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

" alt="Hisopados negativos para el plantel femenino">

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

" alt="Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo">

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.