Presentación de los últimos refuerzos del Ciclón

Las nuevas incorporaciones de San Lorenzo, Gerónimo Poblete y Daniel Hernández, hicieron su presentación oficial tras su primera jornada de entrenamiento junto al primer equipo, conducido por el Pampa Biaggio.

Gerónimo Poblete, quien llega a préstamo por un año, se manifestó: “contento por haber arribado a un club tan grande, los compañeros nos recibieron de la mejor manera y trataré de comenzar de la mejor forma si me toca la posibilidad de jugar. Soy un volante central de juego que a la hora de recuperar la pelota, o hacer los relevos, siempre está preparado y predispuesto”.

Respecto a los pormenores de su llegada, el ex Colón de Santa Fe comentó: “en principio la idea no era volver tan rápido al fútbol argentino, pero el Metz perdió la categoría y al surgir la posibilidad de venir a un club grande como San Lorenzo me interesé mucho. Los dirigentes de Metz- que aún es dueño de su ficha- tenían otras pretensiones desde lo económico pero después de un llamado de Pipi Romagnoli, les dije que tenía la intención de llegar a San Lorenzo.Desde mi lugar hice fuerza, hablé con el presidente y por suerte se dio”.

Pensando en su incorporación al equipo para los próximos partidos, Poblete no dudó en afirmar que “la verdad es que estoy preparado para jugar, estoy listo. Vine así desde Francia ya que trabajé bien con el grupo, hice pretemporada y hasta llegué a jugar dos partidos de liga en Francia.
Estoy a disposición para cuando el técnico piense que soy la mejor opción, llego para pelear un lugar y espero que cuando me toque jugar me pueda incorporar a la idea de juego del entrenador”.

Por su parte, Daniel Hernández, quien también llega a préstamo por doce meses, brindó sus primeras sensaciones en su llegada al club: “Estoy muy contento de estar en un gran club, sabemos la responsabilidad que es llegar a San Lorenzo y haré todo por estar a la altura. Entrenaré día a día y así tener la capacidad de hacer las cosas bien para estar a la altura del torneo y del equipo”.

El colombiano describió sus características de juego: ”Soy un jugador ofensivo con la mira puesta en pisar siempre el área rival, tengo buena técnica y pegada”- Por otro lado habló de las posibilidades de participara de los próximos encuentros: “El deseo está, pero me falta una semana más de trabajo y lo mejor es prepararme para estar 100% para la competición. Es un reto importante venir a San Lorenzo. Tengo la edad y madurez suficiente para afrontarlo. El trabajo, las ganas y la dedicación que tengo llevarán todo adelante”.

Finalmente, Hernández comentó de dónde surgió la posibilidad de llegar a Boedo: “El encargado de acercarme al club fue el empresario Daniel Pellerano, quien tuvo conversaciones con Marcelo Tinelli. Negociamos prácticamente durante una semana y llegamos a un acuerdo”.

Las palabras del jugador logran hacer visible el trabajo del Vicepresidente del club, que finalmente vuelve a aportar toda su influencia en el ámbito del fútbol profesional. Bienvenidos los refuerzos al plantel azulgrana.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.