Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Una selección semifinalista de la Copa del Mundo Sub 20 hizo su última práctica en el estadio cuervo antes de jugar el partido que los podría catapultar a la definición del Mundial.
Foto: @Azzurri (Twitter)

El predio de San Lorenzo tuvo un rol importante en la organización de la Copa del Mundo Sub 20: fue seleccionado como uno de los centros de entrenamiento para las selecciones que hicieron base en la Ciudad de Buenos Aires. Entre los equipos que entrenaron en la Ciudad Deportiva, se destacó la participación de Israel, equipo que llegó a la semifinal tras dejar en el camino nada más y nada menos que a Brasil.

En esta oportunidad, los visitantes fueron los juveniles de una potencia: Italia. La Azzurra Sub 20 entrenó en el Nuevo Gasómetro este miércoles para ultimar detalles de cara a las semifinales que los tendrán como protagonistas este jueves en el Único de La Plata ante Corea del Sur, otra de las sorpresas del certamen. El encuentro será a las 18, mientras que a las 14.30 se medirán Uruguay e Israel para definir al primer finalista.

Si bien el predio es grande, desde el arranque se confirmó que los entrenamientos de las selecciones nacionales no iba a interferir con las actividades de las diversas divisiones del fútbol profesional y formativo del club. En el mismo día que el Ciclón realizó su última práctica previa al encuentro de Copa CONMEBOL Sudamericana de esta semana, los juveniles italianos pudieron trabajar sin problemas en las instalaciones cuervas.

El representante cuervo en el Mundial Sub 20 ya está en casa y será titular este jueves ante Palestino: Agustín Giay completó una buena tarea junto al combinado nacional comandado por Javier Mascherano, más allá de que apuntaban más alto que los octavos de final conseguidos. El oriundo de San Carlos Centro descansó un día y se puso rápidamente a disposición de Ruben Darío Insua, fue desde el arranque frente a Colón de Santa Fe y será desde la partida en el choque por Copa Sudamericana, con la ilusión de un triunfo que acerque a Boedo a la clasificación.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.