Presencia azulgrana en la lista de la Selección para el Mundial sub 20

Adolfo Gaich fue convocado para el seleccionado argentino de cara al Mundial sub 20 que se llevará a cabo en Polonia. Pereyra e Insaurralde, afuera.

A poco menos de un mes para el arranque de la competición, AFA dio a conocer la lista de los 21 citados para vestir la camiseta de la Selección en el próximo Mundial sub 20 de Polonia. Al igual que en Chile, Fernando Batista contará nuevamente con la presencia de Adolfo Gaich entre los convocados para viajar al país europeo. 

Por otra parte, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, quienes también estuvieron presentes con el sub 20 durante los últimos torneos (La Alcudia y Sudamericano), se quedaron afuera de la nómina. Ambos futbolistas trabajaron junto al resto del grupo durante las últimas semanas en Ezeiza, pero a diferencia del atacante no pudieron ser convocados por el entrenador. Otro de los que supo formar parte de los entrenamientos fue el propio Alexander Díaz, quien tampoco ingresó en la lista. 

El torneo mundialista se llevará a cabo en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio. Allí, Argentina integrará el grupo F junto a Corea del Sur, Portugal y Sudáfrica, ingresando como el segundo mejor clasificado de Conmebol por detrás de Ecuador, quien se consagró campeón en Santiago. El debut de la albiceleste será el sábado 25 de mayo, cuando enfrente al seleccionado africano desde las 20:30 (horario de Argentina) en el estadio Tychy. 

A partir del lunes, los jugadores quedarán concentrados en Ezeiza a la espera de lo que será el viaje rumbo a España el próximo jueves 9 de Mayo, en donde el sub 20 continuará con los trabajos de preparación previo a arranque de la cita mundialista. Luego, viajarán hacia Polonia.

La lista definitiva:

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?