Práctica y amistoso en Ciudad Deportiva

Dividido en dos grupos, San Lorenzo llevó a cabo un amistoso ante Berazategui. Ambos ensayos, finalizaron con victoria azulgrana.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo completó un nuevo entrenamiento, pensando en el duelo ante Patronato. Insua diagramó un amistoso con varios jugadores suplentes para enfrentar a Berazategui, dividido en dos grupos. Por otro lado, el cuerpo técnico, espera la evolución del Perrito Barrios.

En busca de mejor estado físico y regularidad, el Ciclón continúa las prácticas en la cancha auxiliar del Bidegain. Esta vez y tal como sucedió hace dos semanas frente a Cañuelas, los habituales suplentes llevaron a cabo un entrenamiento de fútbol frente al combinado de Berazategui. El primer equipo formó con: Torrico; Herrera, Luján, Campi, Silva; Martegani, Perruzzi, Sequeira; Braida, Leguizamón y Vombergar, en una nueva jornada de práctica abierta a la prensa. El primer equipo que se presentó en cancha, finalizó el encuentro 4 a 2 a favor de CASLA, con goles de; Sequeira, Vombergar, Braida y Leguizamón. Lo llamativo es que el DT utilizó línea de cuatro defensores, aunque el ensayo fue sólo para darle ritmo a los jugadores.

Durante el segundo partido, San Lorenzo se impuso 1 a 0. con gol de Nicolás Blandi. El plantel formó con: Clemente; Agustín Peralta Bauer, Calcaterra, Flores, Baez; García, Irala, Rosané, Hausch; Blandi y Matias Hernández. Ambos encuentros fueron de 70 minutos, divididos en dos partes de 35 cada uno.

Imagen

Por otro lado, los habituales titulares, la gran incógnita se siembra sobre la presencia de Nahuel Barrios para el duelo ante el Patrón. Durante la mañana se lo pudo ver trabajando diferenciado y de esta manera, el cuerpo técnico lo quiere esperar hasta último momento, pero hay pocas posibilidades de que llegue con ritmo a la próxima fecha. El DT mañana podría presentar el probable equipo para viajar a Paraná. ¿Repite equipo?

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.