Práctica lluviosa y concentrados ante el Tomba

A pesar de las inclemencias climáticas, San Lorenzo entrenó en Ciudad Deportiva y quedó concentrado a la espera del partido de mañana a las 11 con Godoy Cruz en el Estadio Pedro Bidegain. Tras el ensayo, Claudio Darío Biaggio determinó los 20 convocados para recibir al Tomba. Todavía no hay equipo confirmado debido a que hay dudas en la defensa.

El Ciclón trabajó una vez más en el Bajo. Comenzó con proyección de videos técnicos y siguió con las tareas físico-preventivas en el gimnasio del estadio. Luego, en la cancha auxiliar y a las órdenes del Pampa Biaggio, el plantel azulgrana completó la entrada en calor y realizó series de ejercicios con pelota en la cancha auxiliar. Posteriormente, hubo un ensayo táctico con movimientos de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, con trabajos de pase, control y definición.

En relación al equipo que saldrá mañana desde las 11 a recibir a Godoy Cruz, el DT del Ciclón tiene varias dudas. A la baja de Paulo Díaz (suspendido por acumulación de amarillas) se le suma la de Gabriel Rojas, descartado por una contractura en la zona isquiotibial, y no está confirmada la presencia de Matías Caruzzo. Tanto Caruzzo como Rojas realizaron tareas kinésicas y de campo. En caso de no llegar el central ex Argentinos y Boca, su lugar sería ocupado por Marcos Senesi, quien ya lo hizo el miércoles en el triunfo sobre Independiente. En función de la presencia de Senesi se verá quién juega desde el arranque en el lateral izquierdo. ¿Será el juvenil Elías Pereyra o lo hará Víctor Salazar?

Por lo tanto, el equipo ante el elenco mendocino sería: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi, Marcos Senesi o Víctor Salazar; Robert Piris Da Motta, Franco Moyano; Nahuel Barrios, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.