Práctica liviana y preparatoria para cerrar la participación en la Copa

El Ciclón jugará mañana ante Liga Universitaria de Quito para dar por finalizada su intervención en la actual edición de la Libertadores. Luego del trabajo matutino, Guede confirmó a los concentrados para dicho partido: será un equipo alternativo el que recibirá al elenco ecuatoriano.

Tras el importante triunfo ante Central y el acceso al liderazgo en la Zona 1 del torneo local, San Lorenzo volvió a entrenar esta mañana. Quienes jugaron frente al Canalla hicieron trabajos regenerativos, el resto del plantel hizo fútbol y trabajo de pelota parada en ataque y defensa. Mediante una ecografía se comprobó que Fernando Belluschi padece una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Asimismo, Enzo Kalinski podría sumarse a los trabajos de cancha en los próximos días.

Por otro lado, mañana desde las 21.45, San Lorenzo disputará su último partido de la Copa frente a la Liga, en un encuentro que servirá para observar a jugadores que habitualmente no son titulares ya que ambos conjuntos están eliminados. Para ello, Pablo Guede pondrá en cancha un equipo en el que descansarán todos los jugadores que derrotaron ayer a Rosario. Nicolás Navarro; Brian Mieres, Paulo Díaz, Pedro Franco, Gonzalo Prósperi; Rodrigo De Ciancio; Bautista Merlini, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Germán Berterame serían los elegidos por el DT del Ciclón para este compromiso.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

Fútbol

"El año que viene podemos tener cuatro competencias y una hay que ganar"

El entrenador de San Lorenzo conversó sobre todos los temas en una entrevista y sorprendió con una frase sobre la próxima temporada: "El año que viene, si hacemos bien las cosas, podemos tener cuatro competencias. Una tenemos que ganar. Si somos inteligentes y tenemos clara la película vamos a tener un gran equipo".

l

Lo más leido

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

Los que dejaron CASLA

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.