Práctica liviana y preparatoria para cerrar la participación en la Copa

El Ciclón jugará mañana ante Liga Universitaria de Quito para dar por finalizada su intervención en la actual edición de la Libertadores. Luego del trabajo matutino, Guede confirmó a los concentrados para dicho partido: será un equipo alternativo el que recibirá al elenco ecuatoriano.

Tras el importante triunfo ante Central y el acceso al liderazgo en la Zona 1 del torneo local, San Lorenzo volvió a entrenar esta mañana. Quienes jugaron frente al Canalla hicieron trabajos regenerativos, el resto del plantel hizo fútbol y trabajo de pelota parada en ataque y defensa. Mediante una ecografía se comprobó que Fernando Belluschi padece una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Asimismo, Enzo Kalinski podría sumarse a los trabajos de cancha en los próximos días.

Por otro lado, mañana desde las 21.45, San Lorenzo disputará su último partido de la Copa frente a la Liga, en un encuentro que servirá para observar a jugadores que habitualmente no son titulares ya que ambos conjuntos están eliminados. Para ello, Pablo Guede pondrá en cancha un equipo en el que descansarán todos los jugadores que derrotaron ayer a Rosario. Nicolás Navarro; Brian Mieres, Paulo Díaz, Pedro Franco, Gonzalo Prósperi; Rodrigo De Ciancio; Bautista Merlini, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Germán Berterame serían los elegidos por el DT del Ciclón para este compromiso.

 

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.