Práctica de sábado con algunas novedades

Pedro Troglio y sus dirigidos volvieron a entrenarse esta mañana buscando dejar atrás la floja actuación en La Plata ante Gimnasia. Con el foco puesto en el equipo de Sebastián Beccacece, San Lorenzo buscará su primera victoria en el año ante un duro rival que también tuvo un arranque esquivo ganando un punto sobre seis posibles.
Las novedades en la práctica de este sábado fueron que Nicolás “Uvita” Fernández pudo dejar atrás esas líneas de fiebre que le impidieron desempeñarse de buena forma ante el Lobo y se entrenó en condiciones normales a la par del grupo. Por otro lado, la mala noticia fue que Néstor Ortigoza debió someterse a un tratamiento kinésico puesto que arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que es duda para el encuentro ante el Halcón. En cuanto a Nicolás Fernández Mercau, el volante de 22 años estuvo ausente por una descompostura.
Sábado de práctica, #SanLorenzo 💪
🔥 Entrada en calor
📋 Trabajos tácticos
🎯 Ejercicios de definición👉 Nicolás Fernández se entrenó a la par del grupo.
👉 Nestor Ortigoza, que arrastra una fascitis plantar izquierda, realizó tratamiento kinésico. pic.twitter.com/yKHwGzQltI
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 19, 2022
El entrenamiento de hoy contó con tareas tácticas y ejercicios de definición teniendo en cuenta que el principal problema del equipo de Troglio radica en la falta de situaciones de gol. De momento, San Lorenzo no tiene goles de manera oficial en este 2022 por lo que sin dudas será un problema a tratar de cara al lunes en donde según Troglio dijo será vital sumar de a tres.
En cuanto a un posible equipo para el partido ante Defensa y Justicia, el DT se verá obligado a realizar al menos una variante por la tarjeta roja de Yeison Gordillo. Si bien aún no ha parado ningún equipo en la práctica, la solución al problema podría radicar en algún futbolista surgido de las inferiores porque Siro Rosané y Francisco Perruzzi serían dos posibles nombres para ocupar el puesto de volante de contención en el once para recibir a los de Sebastián Beccacece.
l
Más noticias

Fútbol
Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas
El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol
Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"
El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol
Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"
El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol
Última oportunidad para Gattoni
En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga
El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

Fútbol
La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro
El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Fútbol
Rafa Pérez: habilitado y presentado
Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Fútbol
Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato
El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.