Práctica de sábado con algunas novedades

San Lorenzo se volvió a entrenar con la mente puesta en el partido ante Defensa y Justicia del próximo lunes.

Pedro Troglio y sus dirigidos volvieron a entrenarse esta mañana buscando dejar atrás la floja actuación en La Plata ante Gimnasia. Con el foco puesto en el equipo de Sebastián Beccacece, San Lorenzo buscará su primera victoria en el año ante un duro rival que también tuvo un arranque esquivo ganando un punto sobre seis posibles.

Las novedades en la práctica de este sábado fueron que Nicolás “Uvita” Fernández pudo dejar atrás esas líneas de fiebre que le impidieron desempeñarse de buena forma ante el Lobo y se entrenó en condiciones normales a la par del grupo. Por otro lado, la mala noticia fue que Néstor Ortigoza debió someterse a un tratamiento kinésico puesto que arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que es duda para el encuentro ante el Halcón. En cuanto a Nicolás Fernández Mercau, el volante de 22 años estuvo ausente por una descompostura.

El entrenamiento de hoy contó con tareas tácticas y ejercicios de definición teniendo en cuenta que el principal problema del equipo de Troglio radica en la falta de situaciones de gol. De momento, San Lorenzo no tiene goles de manera oficial en este 2022 por lo que sin dudas será un problema a tratar de cara al lunes en donde según Troglio dijo será vital sumar de a tres.

En cuanto a un posible equipo para el partido ante Defensa y Justicia, el DT se verá obligado a realizar al menos una variante por la tarjeta roja de Yeison Gordillo. Si bien aún no ha parado ningún equipo en la práctica, la solución al problema podría radicar en algún futbolista surgido de las inferiores porque Siro Rosané y Francisco Perruzzi serían dos posibles nombres para ocupar el puesto de volante de contención en el once para recibir a los de Sebastián Beccacece.

¿Quién puede ser el reemplazante de Gordillo?

l

Ms noticias

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

l

Lo ms leido

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.