Práctica de sábado con algunas novedades

San Lorenzo se volvió a entrenar con la mente puesta en el partido ante Defensa y Justicia del próximo lunes.

Pedro Troglio y sus dirigidos volvieron a entrenarse esta mañana buscando dejar atrás la floja actuación en La Plata ante Gimnasia. Con el foco puesto en el equipo de Sebastián Beccacece, San Lorenzo buscará su primera victoria en el año ante un duro rival que también tuvo un arranque esquivo ganando un punto sobre seis posibles.

Las novedades en la práctica de este sábado fueron que Nicolás “Uvita” Fernández pudo dejar atrás esas líneas de fiebre que le impidieron desempeñarse de buena forma ante el Lobo y se entrenó en condiciones normales a la par del grupo. Por otro lado, la mala noticia fue que Néstor Ortigoza debió someterse a un tratamiento kinésico puesto que arrastra una fascitis plantar izquierda por lo que es duda para el encuentro ante el Halcón. En cuanto a Nicolás Fernández Mercau, el volante de 22 años estuvo ausente por una descompostura.

El entrenamiento de hoy contó con tareas tácticas y ejercicios de definición teniendo en cuenta que el principal problema del equipo de Troglio radica en la falta de situaciones de gol. De momento, San Lorenzo no tiene goles de manera oficial en este 2022 por lo que sin dudas será un problema a tratar de cara al lunes en donde según Troglio dijo será vital sumar de a tres.

En cuanto a un posible equipo para el partido ante Defensa y Justicia, el DT se verá obligado a realizar al menos una variante por la tarjeta roja de Yeison Gordillo. Si bien aún no ha parado ningún equipo en la práctica, la solución al problema podría radicar en algún futbolista surgido de las inferiores porque Siro Rosané y Francisco Perruzzi serían dos posibles nombres para ocupar el puesto de volante de contención en el once para recibir a los de Sebastián Beccacece.

¿Quién puede ser el reemplazante de Gordillo?

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.