Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

San Lorenzo volvió a entrenarse en Ciudad Deportiva pensando en lo que será su próximo partido ante Sarmiento el martes a las 17 en el Nuevo Gasómetro. El conjunto comandado interinamente por Diego Monarriz y José Di Leo tuvo a su disposición a la mayoría del plantel entrenando con normalidad a excepción de Gino Peruzzi quien sigue trabajando diferenciado por una tendinitis que ya le impidió viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi.

En la práctica del día se destaca la vuelta de Nicolás “Uvita” Fernández quien estuvo ausente en el día de ayer luego de que sufriera un grave hecho de inseguridad. El ex delantero de Defensa y Justicia fue víctima de un violento robo en su domicilio por lo cual se ausentó al entrenamiento del viernes.

Uvita Fernández sufrió un hecho de inseguridad y tuvo que ausentarse de la práctica del viernes

En cuanto a la práctica, la dupla técnica sigue sin dar indicios de un posible once. Teniendo en cuenta que tres fueron los expulsados ante Aldosivi, la formación que saldrá a la cancha ante Sarmiento tendrá varias modificaciones con respecto a la que disputó los 90 en Mar del Plata. Con las tarjetas rojas de Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios, Siro Rosané y Ezequiel Cerutti se candidatean para ocupar dos de los tres lugares vacantes en el once así como también podría darse la vuelta de Cristian Zapata quien ya cumplió su fecha de suspensión.

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.