Práctica con dos apartados

El Ciclón completó un nuevo día de recuperación y entrenamiento tras la victoria ante Newell's en Rosario con dos jugadores que fueron separados del plantel.
Foto: Prensa San Lorenzo

Los dirigidos por Fernando Berón tienen un par de días para recuperarse del trajín de partidos: tras casi un mes con partidos cada tres días, el plantel completa entrenamientos más regenerativos de cara a lo que será el último encuentro de un semestre para el olvido, ante Racing, el próximo fin de semana.

Para ese duelo el director técnico interino ya sabe que no contará con Nicolás Fernández Mercau, quién recibió dos fechas de suspensión por su roja ante Patronato, mientras que se esperará la evolución de los lesionados (Cristian Zapata, Malcom Braida y Néstor Ortigoza). En la fría jornada del viernes por la mañana, el plantel completó trabajos de movilidad, recuperación y fútbol en espacios reducidos. 

La gran novedad de la práctica fue que tanto Gabriel Rojas como Ricardo Centurión se presentaron a trabajar, pero ambos fueron separados del plantel y lo harán aparte hasta el final del campeonato. En el caso del lateral, no renovará su contrato con el club luego de una extensa negociación, mientras que el volante ofensivo estuvo ausente durante varios días sin aviso y su préstamo probablemente sea cortado por el club.

¿No va más?

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.