Práctica con debutantes y amistoso de fútbol

Con la llegada de Vombergar y la vuelta de Mercau, San Lorenzo entrenó pensando en el duelo ante el Bicho del próximo sábado.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo sigue trabajando en Ciudad Deportiva. Luego del empate ante Talleres el plantel entrenó esta mañana, planificando el duelo ante Argentinos Juniors  y quienes no disputaron el encuentro ante los cordobeses, hicieron fútbol ante el combinado de Cañuelas, donde estuvo presente Nicolás Fernández Mercau.

Imagen

Sin tiempo para llevar a cabo el análisis del partido, el Ciclón ya puso manos a la obra para diagramar lo que será la fecha 11, donde San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors en La Paternal. Durante la jornada matutina, el plantel se dividió en dos y los jugadores que disputaron mayoría de minutos en el Bidegain, realizaron tareas regenerativas, mientras que quienes no jugaron o ingresaron en el segundo tiempo, hicieron fútbol ante Cañuelas (dos tiempos de 35 minutos). Entre ellos estuvieron: Fernández Mercau, Nicolás Blandi, Iván Leguizamón e Ignacio Méndez. 

Por otro lado, se sumó el quinto refuerzo a las actividades, junto a sus compañeros. Andrés Vombergar se entrenó por primera vez en el club y ya está disponible para ponerse a punto, pensando en lo que queda del torneo local. El delantero estuvo presente en el Bidegain, viendo a sus compañeros desde la platea norte. Cabe mencionar que el único ausente durante la mañana, fue Agustín Giay, quien fue convocado a la selección juvenil, para participar en el torneo sub 20 de L’Alcudia. El Ciclón volverá a entrenar mañana miércoles, desde las 9.30.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.