Práctica con amistoso y algunos regresos

Con un amistoso para los suplentes, San Lorenzo volvió al trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain y comenzó a diagramar el equipo para el duelo ante Unión.

El equipo dirigido por Ruben Darío Insua comenzó la semana de trabajo, luego de haber cosechado los tres puntos ante Sarmiento y haber tenido un día de descanso. Durante la jornada matutina, el plantel fue dividido en dos partes, ya que los suplentes y quienes sumaron pocos minutos en Junín, disputaron un amistoso ante Berazategui con victoria azulgrana por 2 a 0. En dos tiempos de 35 minutos, San Lorenzo se quedó el duelo ante el Naranja con goles de Agustín Martegani y Nicolás Blandi. El equipo formó con: Altamirano; Irala, Calcaterra, Insaurralde, Campi, Silva; Leguizamón, Perruzzi, Maroni, Martegani; Blandi.

Por otro lado, los titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos y pese a que algunos jugadores finalizaron el duelo ante el Verde con algunos golpes, todos entrenaron sin problemas y no peligra su participación de cara al cruce contra el Tatengue. Recordemos que Andrés Vombergar sufrió un corte en la cabeza y recibió tres puntos de sutura, mientras que Bareiro padeció un golpe que lo marginó de los últimos minutos ante Sarmiento y tuvo que ser reemplazado.

 A su vez, finalmente Agustín Giay tuvo el alta médica, pero no fue parte del ensayo de fútbol y siguió trabajando junto a los habituales titulares. El juvenil que todavía no pudo debutar este año junto al equipo en la Liga, se quedó en Buenos Aires el fin de semana largo y siguió realizando ejercicios para completar el tratamiento. Durante estos días, el cuerpo técnico seguirá evaluando su estado físico y quedará a elección de Insua, si es que el santafecino puede ser parte del 11 ideal o tiene un lugar en el banco de suplentes. Por otro lado, desde la dirigencia deberán evaluar si Alex Ibacache sigue ligado al Ciclón o finalmente rescinden su contrato, luego de su viaje a Chile. 

Por último, desde la Liga confirmaron como se llevarán a cabo las fechas 7 y 8 del torneo local, donde San Lorenzo deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata en el Gasómetro y visitar a Newell ‘s en Parque Independencia. En medio, el Ciclón haría su debut por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia(Chaco).

Días y horarios confirmados para las fechas 7 y 8

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.