Práctica, amistoso y goleada en el Bidegain

San Lorenzo comienza a diagramar el duelo ante Banfield y además de recuperar el ritmo de quienes empataron con Defensa y Justicia, los suplentes disputaron un partido amistoso ante Deportivo Español.

De vuelta al trabajo y volver a empezar. San Lorenzo necesita recuperar terreno en el torneo local que aunque sigue segundo en la tabla general, hace tres partidos que empata y no convierte goles, algo que comienza a preocupar en el cuerpo técnico. A su vez, Insua volvió a llevar a cabo una práctica amistosa ante Deportivo Español, donde el Ciclón se impuso por 3 a 0 con goles de Blandi, Calcaterra y Tomás Silva.

Imagen

Volvió el fútbol amistoso a Ciudad Deportiva y durante la jornada Matutina, los suplentes de San Lorenzo disputaron un encuentro amistoso ante el combinado de Deportivo Español, con victoria azulgrana por 3 a o. Dividido en dos tiempos de 35 minutos, el Ciclón venció al Gallego por 3 a 0 con goles de Nicolás Blandi, Tomás Silva y Diego Calcaterra. A su vez, los habituales titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos, luego de haber tenido un día de descanso y ahora deberá pensar en el cruce ante Banfield del próximo sábado. El  plantel azulgrana formó con: Altamirano; Herrera, Luján, Insaurralde, Campi, Silva; Cerutti, Perruzzi, Martegani, Maroni; Blandi.

¿El equipo ante Banfield?

Por otra parte, de cara a la fecha 16 del torneo de la Liga RDI no piensa en hacer en muchos cambios en relación al último partido de CASLA., pero tiene algunas inquietudes para el armado del equipo: Batalla; Luján, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Leguizamón o Vombergar, Roca Sánchez o Martegani/Elías, Barrios; Bareiro. En los próximos días, el DT evaluará el equipo que buscará romper la racha de los empates en el torneo.

Calendario internacional confirmado para San Lorenzo

Respecto al cruce con el Taladro y el equipo que pondría en cancha Insua, si bien es prematuro para analizar un posible 11, lo que está claro es el ingreso de Gonzalo Lujan por Giay, ya que el santafesino está entrenando en Ezeiza junto a la selección Argentina sub 20. El mundial dará comienzo el próximo 20 de mayo en Santiago del Estero con el debut argentino ante Uzbekistán y posiblemente, con Agustín como capitán del plantel comandado por Mascherano.

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.