Positiva jornada para los juveniles ante Arsenal

En la apertura de los torneos juveniles, el Ciclón se cruzó con el conjunto de Sarandí en las diversas categorías de inferiores. La primera jornada resultó ser un comienzo más que favorable para los de Boedo con tres victorias y tres empates.

Las inferiores de San Lorenzo y Arsenal se vieron las caras luego del enfrentamiento de la Reserva. La novena, octava y séptima jugó en Sarandí mientras que la sexta, quinta y cuarta lo hizo en Ciudad Deportiva. El saldo arrojó tres victorias y tres empates para el conjunto de Boedo además del triunfo de la reserva el pasado viernes en una jornada que contó con la presencia de Mauro Cetto en la tribuna observando a los futuros futbolistas de primera división.

La novena igualó por 3-3 en lo que fue un auténtico partidazo con el dato curioso de que algunos de los goles llegaron del banco de la mano de Espíndola, Esquivel y D’Alessandro. San Lorenzo formó con: Ardissono; Delgado, Ruata, Dowd, Sciaroni; Rivas, Porra, Avaca; Araujo, Vega, Benítez. Todo lo contrario sucedió con la octava puesto que el partido culminó con un aburrido 0-0.

En el caso de la séptima división, San Lorenzo aplastó por 3-0 a su rival con goles de Ladstatter, Hernández y Cayunao de penal. El Ciclón formó con Díaz, Arias, Noboa, Montenegro, Díaz; Sosa, Fernández, Miroglio; Cayunao, Preste y Ladsttater. En el caso de la sexta división, los chicos empataron 1-1 con gol de Mallea y formaron con Torres; Herrera, Moreira, Manzi, Baez; Giay, Cabrera, Porra; Mallea, Arias y Medina.

La quinta división también goleó por 3-0 al Arse gracias a los goles de Ruggeri, Romano y Cáceres. Boggero; Cáceres, Herrera, Romero, Castillo; Pintos, Romano, Correa; Uriburu, Perez y Verini fueron los once que salieron a la cancha. Finalmente la cuarta categoría también se llevó los tres puntos aunque por la mínima tras el tanto de Cochas. Barrionuevo; Ávila, Coronel, James, Ritondale; Butista, Trejo, Silva; Porto, Perea y Solari fue el once del Ciclón.

Victoria de la Reserva en el debut

Los comandados por Diego Monarriz derrotaron por la mínima a Arsenal gracias al gran gol de Juan Ignacio Goyeneche de tiro libre. Monarriz apostó por  Clemente; Lorenzón, Massino, Ávalos; Pérez, Vallejos, Godoy, Silva; Hausch, Goyeneche y Leguizamón.

Cabe destacar que la Reserva de San Lorenzo está obligada a mejorar la pálida imagen mostrada en el primer semestre del año donde solamente consiguió tres triunfos en trece partidos. Monarriz buscará volver a mostrar esa dinámica y explosión que tuvo en 2019 donde fue bicampeón.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.