Positiva jornada para los juveniles ante Arsenal

En la apertura de los torneos juveniles, el Ciclón se cruzó con el conjunto de Sarandí en las diversas categorías de inferiores. La primera jornada resultó ser un comienzo más que favorable para los de Boedo con tres victorias y tres empates.

Las inferiores de San Lorenzo y Arsenal se vieron las caras luego del enfrentamiento de la Reserva. La novena, octava y séptima jugó en Sarandí mientras que la sexta, quinta y cuarta lo hizo en Ciudad Deportiva. El saldo arrojó tres victorias y tres empates para el conjunto de Boedo además del triunfo de la reserva el pasado viernes en una jornada que contó con la presencia de Mauro Cetto en la tribuna observando a los futuros futbolistas de primera división.

La novena igualó por 3-3 en lo que fue un auténtico partidazo con el dato curioso de que algunos de los goles llegaron del banco de la mano de Espíndola, Esquivel y D’Alessandro. San Lorenzo formó con: Ardissono; Delgado, Ruata, Dowd, Sciaroni; Rivas, Porra, Avaca; Araujo, Vega, Benítez. Todo lo contrario sucedió con la octava puesto que el partido culminó con un aburrido 0-0.

En el caso de la séptima división, San Lorenzo aplastó por 3-0 a su rival con goles de Ladstatter, Hernández y Cayunao de penal. El Ciclón formó con Díaz, Arias, Noboa, Montenegro, Díaz; Sosa, Fernández, Miroglio; Cayunao, Preste y Ladsttater. En el caso de la sexta división, los chicos empataron 1-1 con gol de Mallea y formaron con Torres; Herrera, Moreira, Manzi, Baez; Giay, Cabrera, Porra; Mallea, Arias y Medina.

La quinta división también goleó por 3-0 al Arse gracias a los goles de Ruggeri, Romano y Cáceres. Boggero; Cáceres, Herrera, Romero, Castillo; Pintos, Romano, Correa; Uriburu, Perez y Verini fueron los once que salieron a la cancha. Finalmente la cuarta categoría también se llevó los tres puntos aunque por la mínima tras el tanto de Cochas. Barrionuevo; Ávila, Coronel, James, Ritondale; Butista, Trejo, Silva; Porto, Perea y Solari fue el once del Ciclón.

Victoria de la Reserva en el debut

Los comandados por Diego Monarriz derrotaron por la mínima a Arsenal gracias al gran gol de Juan Ignacio Goyeneche de tiro libre. Monarriz apostó por  Clemente; Lorenzón, Massino, Ávalos; Pérez, Vallejos, Godoy, Silva; Hausch, Goyeneche y Leguizamón.

Cabe destacar que la Reserva de San Lorenzo está obligada a mejorar la pálida imagen mostrada en el primer semestre del año donde solamente consiguió tres triunfos en trece partidos. Monarriz buscará volver a mostrar esa dinámica y explosión que tuvo en 2019 donde fue bicampeón.

l

Más noticias

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.

Fútbol

Montero mantuvo el once que probó pero aún tiene dudas

San Lorenzo realizó nuevamente una práctica de fútbol y el uruguayo dispuso de la misma formación que en el entrenamiento del jueves, pero un jugador importante entrenó a la par y podría meterse en el once.

Fútbol

La Reserva le ganó con autoridad a River

Fue por 3-1 en el predio del Millonario en Ezeiza con goles de Franco Lorenzón, Agustín Lamosa y Alexander Díaz. El equipo comandado por Diego Monarriz sumó su cuarta victoria en la Liga Profesional.

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y River">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y River

Cuervos y Millonarios se verán las caras este domingo por la fecha 16 de la Liga Profesional en un partido clave para ambos: el local necesita ganar para seguir puntero, mientras que Boedo tiene que sumar de a tres para cortar la mala racha y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado">

Fútbol

Montero volvió a repetir equipo y parece tener todo confirmado

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes de la visita a River y el uruguayo dispuso del mismo once que probó a lo largo de la semana. Néstor Ortigoza iría al banco de suplentes.

" alt="Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River">

Fútbol

Cerutti se resintió del desgarro y será baja para visitar a River

El Pocho Cerutti estaba recuperado de su desgarro, y podía volver frente a River. Pero esta mañana se confirmó que se resintió de su lesión y no estará disponible para el próximo partido.

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.