Positiva jornada para los juveniles ante Arsenal

En la apertura de los torneos juveniles, el Ciclón se cruzó con el conjunto de Sarandí en las diversas categorías de inferiores. La primera jornada resultó ser un comienzo más que favorable para los de Boedo con tres victorias y tres empates.

Las inferiores de San Lorenzo y Arsenal se vieron las caras luego del enfrentamiento de la Reserva. La novena, octava y séptima jugó en Sarandí mientras que la sexta, quinta y cuarta lo hizo en Ciudad Deportiva. El saldo arrojó tres victorias y tres empates para el conjunto de Boedo además del triunfo de la reserva el pasado viernes en una jornada que contó con la presencia de Mauro Cetto en la tribuna observando a los futuros futbolistas de primera división.

La novena igualó por 3-3 en lo que fue un auténtico partidazo con el dato curioso de que algunos de los goles llegaron del banco de la mano de Espíndola, Esquivel y D’Alessandro. San Lorenzo formó con: Ardissono; Delgado, Ruata, Dowd, Sciaroni; Rivas, Porra, Avaca; Araujo, Vega, Benítez. Todo lo contrario sucedió con la octava puesto que el partido culminó con un aburrido 0-0.

En el caso de la séptima división, San Lorenzo aplastó por 3-0 a su rival con goles de Ladstatter, Hernández y Cayunao de penal. El Ciclón formó con Díaz, Arias, Noboa, Montenegro, Díaz; Sosa, Fernández, Miroglio; Cayunao, Preste y Ladsttater. En el caso de la sexta división, los chicos empataron 1-1 con gol de Mallea y formaron con Torres; Herrera, Moreira, Manzi, Baez; Giay, Cabrera, Porra; Mallea, Arias y Medina.

La quinta división también goleó por 3-0 al Arse gracias a los goles de Ruggeri, Romano y Cáceres. Boggero; Cáceres, Herrera, Romero, Castillo; Pintos, Romano, Correa; Uriburu, Perez y Verini fueron los once que salieron a la cancha. Finalmente la cuarta categoría también se llevó los tres puntos aunque por la mínima tras el tanto de Cochas. Barrionuevo; Ávila, Coronel, James, Ritondale; Butista, Trejo, Silva; Porto, Perea y Solari fue el once del Ciclón.

Victoria de la Reserva en el debut

Los comandados por Diego Monarriz derrotaron por la mínima a Arsenal gracias al gran gol de Juan Ignacio Goyeneche de tiro libre. Monarriz apostó por  Clemente; Lorenzón, Massino, Ávalos; Pérez, Vallejos, Godoy, Silva; Hausch, Goyeneche y Leguizamón.

Cabe destacar que la Reserva de San Lorenzo está obligada a mejorar la pálida imagen mostrada en el primer semestre del año donde solamente consiguió tres triunfos en trece partidos. Monarriz buscará volver a mostrar esa dinámica y explosión que tuvo en 2019 donde fue bicampeón.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.