Positiva jornada para los juveniles ante Arsenal

En la apertura de los torneos juveniles, el Ciclón se cruzó con el conjunto de Sarandí en las diversas categorías de inferiores. La primera jornada resultó ser un comienzo más que favorable para los de Boedo con tres victorias y tres empates.

Las inferiores de San Lorenzo y Arsenal se vieron las caras luego del enfrentamiento de la Reserva. La novena, octava y séptima jugó en Sarandí mientras que la sexta, quinta y cuarta lo hizo en Ciudad Deportiva. El saldo arrojó tres victorias y tres empates para el conjunto de Boedo además del triunfo de la reserva el pasado viernes en una jornada que contó con la presencia de Mauro Cetto en la tribuna observando a los futuros futbolistas de primera división.

La novena igualó por 3-3 en lo que fue un auténtico partidazo con el dato curioso de que algunos de los goles llegaron del banco de la mano de Espíndola, Esquivel y D’Alessandro. San Lorenzo formó con: Ardissono; Delgado, Ruata, Dowd, Sciaroni; Rivas, Porra, Avaca; Araujo, Vega, Benítez. Todo lo contrario sucedió con la octava puesto que el partido culminó con un aburrido 0-0.

En el caso de la séptima división, San Lorenzo aplastó por 3-0 a su rival con goles de Ladstatter, Hernández y Cayunao de penal. El Ciclón formó con Díaz, Arias, Noboa, Montenegro, Díaz; Sosa, Fernández, Miroglio; Cayunao, Preste y Ladsttater. En el caso de la sexta división, los chicos empataron 1-1 con gol de Mallea y formaron con Torres; Herrera, Moreira, Manzi, Baez; Giay, Cabrera, Porra; Mallea, Arias y Medina.

La quinta división también goleó por 3-0 al Arse gracias a los goles de Ruggeri, Romano y Cáceres. Boggero; Cáceres, Herrera, Romero, Castillo; Pintos, Romano, Correa; Uriburu, Perez y Verini fueron los once que salieron a la cancha. Finalmente la cuarta categoría también se llevó los tres puntos aunque por la mínima tras el tanto de Cochas. Barrionuevo; Ávila, Coronel, James, Ritondale; Butista, Trejo, Silva; Porto, Perea y Solari fue el once del Ciclón.

Victoria de la Reserva en el debut

Los comandados por Diego Monarriz derrotaron por la mínima a Arsenal gracias al gran gol de Juan Ignacio Goyeneche de tiro libre. Monarriz apostó por  Clemente; Lorenzón, Massino, Ávalos; Pérez, Vallejos, Godoy, Silva; Hausch, Goyeneche y Leguizamón.

Cabe destacar que la Reserva de San Lorenzo está obligada a mejorar la pálida imagen mostrada en el primer semestre del año donde solamente consiguió tres triunfos en trece partidos. Monarriz buscará volver a mostrar esa dinámica y explosión que tuvo en 2019 donde fue bicampeón.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?