Jornada positiva para los juveniles en su cruce con el Taladro

Las inferiores de San Lorenzo se enfrentaron con las del elenco del sur en todas sus categorías en donde los resultaron fueron mayormente positivos. Además, un futbolista de la primera tuvo un gesto bondadoso con los chicos.

Los juveniles disputaron sus correspondientes partidos ante Banfield. La cuarta, quinta y sexta disputaron sus partidos en el predio de Luis Guillón mientras que la séptima, octava y novena lo hicieron en la Ciudad Deportiva. Los resultados fueron cuatro victorias y dos empates para el Ciclón, logrando un invicto y una gran jornada.

La cuarta división del Ciclón formó con Barrionuevo, Massino, Ritondale, Ávila, Perruzzi, James, Porto, B. García, E. García, D. Silva y A. Silva. Pese a irse al descanso en desventaja, San Lorenzo logró empatar el partido 2-2 con goles de D. Silva y A. Silva. En el caso de la quinta categoría, el elenco de Boedo encaró el partido con Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Romano, Pérez, Suica, Castillo. Chiavetto y T. Silva fueron los goleadores del medodía para otro empate por dos.

La sexta categoría de San Lorenzo formó con Torres, Moreyra, Baez, Cabrera, Irala, Herrera, Aguirre, Giay, García, Porra, Medina. El único gol de la victoria para el Ciclón fue de Porra. En cuanto a la séptima división, el Ciclón paró a F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio, Ladstatter. Gracias a los goles de Hernández, Ladstatter y Cayunao San Lorenzo obtuvo la victoria por 3-2.

La octava división formó con Ardissono, Ruata, Sciaroni, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Avaca, Araujo. Los juveniles golearon 3-0 gracias al doblete de Salicioni y otro tanto de Céspedes. Por último, la novena categoría se paró con Valenzuela, Blanco, Núñez, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’alessandro, Espíndola, Baigorria. Gracias a los tantos de Baigorria, Salinardi y Espíndola, el elenco de Boedo ganó por 3-2.

 

Gran gesto de Fran Flores con los chicos

Francisco Flores, defensor de 19 años de San Lorenzo, realizó una donación de botines para los chicos de las inferiores del Ciclón. El oriundo de Vicente López es uno de los grandes proyectos de las juveniles de San Lorenzo y mostró un gran sentido de pertenencia al colaborar con los futuros futbolistas del club.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.