Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.
Foto: San Lorenzo Primero

La mesa está servida para el clásico de la polémica: San Lorenzo visitará a Boca, a esta hora, el martes a las 21 por la tercera fecha de la Liga Profesional. ¿Por qué la duda? Porque el club de la Ribera presentó otro reclamo en la casa madre del torneo de Primera para intentar postergar el encuentro alegando que no hay “igualdad de condiciones” (si le dieran lugar al reclamo tampoco habría, ya que los titulares de Boca llegarían con una semana de descanso).

De cara a este encuentro, el plantel de Paolo Montero no paró: entrenó el domingo tras la victoria ante Central Córdoba y en la práctica del lunes se podría ver un boceto del once que piensa el entrenador para el cotejo ante el Xeneize.

Gabriel Rojas podría meterse en el once inicial tras haber cumplido su fecha de suspensión. El que entró en su lugar para recibir al Ferroviario fue Alexis Sabella, que pagó con gol. El indicado para salir sería Bruno Pittón, que al margen de algún error puntual el último sábado mostró un cambio rotundo en su actitud.

La otra duda radica en el posible ingreso de los hermanos Romero, quienes no concentraron para el partido contra el conjunto santiagueño y volverían a la nómina para visitar a Boca. ¿Se meten en el once? No es una locura pensar en esa posibilidad, pero la duda radica en quién sale…

¿Dónde pueden entrar los Romero en el once de Montero?

Además, habría una novedad en el banco de suplentes: Augusto Batalla se hisopó hoy, mañana firmará su contrato post revisión médica y podría estar entre los relevos para el partido ante Boca. Por su parte, Cristian Zapata culminará la cuarentena el martes, día en el que será testeado y, en caso de arrojar negativo, se realizará los chequeos médicos y rubricará su vínculo el próximo miércoles.

Se suman los refuerzos

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.