Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.
Foto: San Lorenzo Primero

La mesa está servida para el clásico de la polémica: San Lorenzo visitará a Boca, a esta hora, el martes a las 21 por la tercera fecha de la Liga Profesional. ¿Por qué la duda? Porque el club de la Ribera presentó otro reclamo en la casa madre del torneo de Primera para intentar postergar el encuentro alegando que no hay “igualdad de condiciones” (si le dieran lugar al reclamo tampoco habría, ya que los titulares de Boca llegarían con una semana de descanso).

De cara a este encuentro, el plantel de Paolo Montero no paró: entrenó el domingo tras la victoria ante Central Córdoba y en la práctica del lunes se podría ver un boceto del once que piensa el entrenador para el cotejo ante el Xeneize.

Gabriel Rojas podría meterse en el once inicial tras haber cumplido su fecha de suspensión. El que entró en su lugar para recibir al Ferroviario fue Alexis Sabella, que pagó con gol. El indicado para salir sería Bruno Pittón, que al margen de algún error puntual el último sábado mostró un cambio rotundo en su actitud.

La otra duda radica en el posible ingreso de los hermanos Romero, quienes no concentraron para el partido contra el conjunto santiagueño y volverían a la nómina para visitar a Boca. ¿Se meten en el once? No es una locura pensar en esa posibilidad, pero la duda radica en quién sale…

¿Dónde pueden entrar los Romero en el once de Montero?

Además, habría una novedad en el banco de suplentes: Augusto Batalla se hisopó hoy, mañana firmará su contrato post revisión médica y podría estar entre los relevos para el partido ante Boca. Por su parte, Cristian Zapata culminará la cuarentena el martes, día en el que será testeado y, en caso de arrojar negativo, se realizará los chequeos médicos y rubricará su vínculo el próximo miércoles.

Se suman los refuerzos

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?