Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.
Foto: San Lorenzo Primero

La mesa está servida para el clásico de la polémica: San Lorenzo visitará a Boca, a esta hora, el martes a las 21 por la tercera fecha de la Liga Profesional. ¿Por qué la duda? Porque el club de la Ribera presentó otro reclamo en la casa madre del torneo de Primera para intentar postergar el encuentro alegando que no hay “igualdad de condiciones” (si le dieran lugar al reclamo tampoco habría, ya que los titulares de Boca llegarían con una semana de descanso).

De cara a este encuentro, el plantel de Paolo Montero no paró: entrenó el domingo tras la victoria ante Central Córdoba y en la práctica del lunes se podría ver un boceto del once que piensa el entrenador para el cotejo ante el Xeneize.

Gabriel Rojas podría meterse en el once inicial tras haber cumplido su fecha de suspensión. El que entró en su lugar para recibir al Ferroviario fue Alexis Sabella, que pagó con gol. El indicado para salir sería Bruno Pittón, que al margen de algún error puntual el último sábado mostró un cambio rotundo en su actitud.

La otra duda radica en el posible ingreso de los hermanos Romero, quienes no concentraron para el partido contra el conjunto santiagueño y volverían a la nómina para visitar a Boca. ¿Se meten en el once? No es una locura pensar en esa posibilidad, pero la duda radica en quién sale…

¿Dónde pueden entrar los Romero en el once de Montero?

Además, habría una novedad en el banco de suplentes: Augusto Batalla se hisopó hoy, mañana firmará su contrato post revisión médica y podría estar entre los relevos para el partido ante Boca. Por su parte, Cristian Zapata culminará la cuarentena el martes, día en el que será testeado y, en caso de arrojar negativo, se realizará los chequeos médicos y rubricará su vínculo el próximo miércoles.

Se suman los refuerzos

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.