¿Por qué se trabó el pase de Andrés Herrera a River?

A pesar de que River continúa en búsqueda de un lateral derecho, y el apuntado pareciera ser Herrera, las negociaciones se trabaron en las últimas horas y parecen no avanzar. ¿Se queda el Yacaré? ¿Qué pasó?

La cuenta regresiva para el inicio de la competición oficial comenzó y los clubes intentan realizar los últimos movimientos en el mercado de pases. En San Lorenzo ya avisaron que ningún jugador es intransferible, pero que ante una buena oferta podrían llegar a emigrar. Uno de los jugadores con mayor proyección y de buen nivel es Andrés Herrera, y River lo viene siguiendo desde hace meses.

Troglio: “Como entrenador no me conviene que se vaya Herrera”

En los últimos días, el club de Nuñez se contactó formalmente para pedir cotización por el Yacaré, sin embargo desde ese momento están intentando buscarle la vuelta al tema para llegar a un acuerdo. Sin embargo los dos están plantados en sus posturas, y ninguno quiere resignar nada. Por este motivo es que desde el viernes no hay comunicación entre los clubes y por el momento, según pudo averiguar SLP, la negociación está trabada.

¿Qué quiere decir esto? Que San Lorenzo pretende un dinero que River no ofrece, y hoy el Ciclón no está en un apuro por vender, entonces está plantado en su decisión. Esto quiere decir que a menos que uno u otro cambie su postura en cuanto a los impuestos y demás cuestiones, va a ser muy difícil que la negociación avance.

Andrés Herrera es uno de los mejores proyectos que sacó la cantera azulgrana en los últimos años, y lo viene demostrando adentro de la cancha. El Yacaré tiene contrato vigente con el club hasta diciembre del 2023, se siente cómodo en el club y, cómo lo manifestó él, prefiere que los dirigentes y su representante se encarguen del tema de una posible venta, mientras él se enfoca en seguir entrenando. Otro dato, y no menor, el jugador se encuentra al día y el club no tiene ninguna deuda con él.

Lunes: ¿Día clave por Andrés Herrera?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.