¿Por qué se trabó el pase de Andrés Herrera a River?

A pesar de que River continúa en búsqueda de un lateral derecho, y el apuntado pareciera ser Herrera, las negociaciones se trabaron en las últimas horas y parecen no avanzar. ¿Se queda el Yacaré? ¿Qué pasó?

La cuenta regresiva para el inicio de la competición oficial comenzó y los clubes intentan realizar los últimos movimientos en el mercado de pases. En San Lorenzo ya avisaron que ningún jugador es intransferible, pero que ante una buena oferta podrían llegar a emigrar. Uno de los jugadores con mayor proyección y de buen nivel es Andrés Herrera, y River lo viene siguiendo desde hace meses.

Troglio: “Como entrenador no me conviene que se vaya Herrera”

En los últimos días, el club de Nuñez se contactó formalmente para pedir cotización por el Yacaré, sin embargo desde ese momento están intentando buscarle la vuelta al tema para llegar a un acuerdo. Sin embargo los dos están plantados en sus posturas, y ninguno quiere resignar nada. Por este motivo es que desde el viernes no hay comunicación entre los clubes y por el momento, según pudo averiguar SLP, la negociación está trabada.

¿Qué quiere decir esto? Que San Lorenzo pretende un dinero que River no ofrece, y hoy el Ciclón no está en un apuro por vender, entonces está plantado en su decisión. Esto quiere decir que a menos que uno u otro cambie su postura en cuanto a los impuestos y demás cuestiones, va a ser muy difícil que la negociación avance.

Andrés Herrera es uno de los mejores proyectos que sacó la cantera azulgrana en los últimos años, y lo viene demostrando adentro de la cancha. El Yacaré tiene contrato vigente con el club hasta diciembre del 2023, se siente cómodo en el club y, cómo lo manifestó él, prefiere que los dirigentes y su representante se encarguen del tema de una posible venta, mientras él se enfoca en seguir entrenando. Otro dato, y no menor, el jugador se encuentra al día y el club no tiene ninguna deuda con él.

Lunes: ¿Día clave por Andrés Herrera?

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.