¿Por qué San Lorenzo se juega el semestre ante Temperley?

Desde lo futbolístico esta claro que no es para nada bueno el semestre de San Lorenzo de Almagro. Esto va acompañado por las estadísticas que se suman a la preocupación del hincha. 

El conjunto dirigido técnicamente por Claudio Biaggio no ha podido ganar de visitante en lo que va del semestre. Esto abarca la Copa Sudamerica y la Superliga donde acumula 5 derrotas y 2 empates. Por otro lado excepto un partido ante Racing de Cordoba, los de Boedo no pudieron mantener la valla invicta en ningún juego, un dato altamente preocupante que demuestra lo endeble que es a nivel defensivo. 

En un total de 16 encuentros el Ciclón conoció la victoria en tan sólo 7 compromsimos, algo que también habla de la inestabilidad de un equipo que jamás pudo repetir una formación. Todo esto habla y gráfica de la ubicación en la tabla de San Lorenzo con 10 puntos en 9 partidos jugados. Eliminado de la Copa Sudamericana habiendo ganado la ida 3 a 1 y perdiendo 2 a 0 en Uruguay, lejos del puntero Racing en la Superliga, el premio consuelo podría llegar a través de la Copa Argentina donde el miércoles enfrentará a Temperley por un lugar entre los semifinalistas. ¿Será el envión para cambiar el rumbo o la sentencia en cuanto a la contiinuidad del cada vez más resistido Pampa Biaggio? 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.