¿Por qué no están Vildoza, Fjellerup y Tucker en la reanudación de la LNB?

Silvio Santander no cuenta con tres de sus mejores jugadores en ofensiva para los partidos ante Ferro, Gimnasia de Comodoro y Platense. Enterate las razones.

Mala noticia para el Ciclón, que tras un irregular comienzo de campaña en la LNB con un balance de 10 victorias y 6 derrotas en 16 presentaciones tras la victoria de este jueves ante Ferro como visitante y no podrá contar para los próximos partidos del 2021 con José Vildoza, Máximo Fjellerup y Dar Tucker. En el caso del base y el alero, ambos tuvieron que aislarse ya que ambos estuvieron en contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 en los últimos días. Por otra parte, en el caso del escolta jordano, el jugador todavía no regresó al país luego del receso por las fiestas de fin de año.

Cabe destacar que tanto Fjellerup como Vildoza están siendo las dos cartas ofensivas más importantes para el conjunto azulgrana en este comienzo de temporada. “Pepe” es el máximo anotador del equipo con un promedio de 14,3 puntos por partido (10° de toda la liga), además de aportar 3,3 rebotes y 3,6 asistencias por juego; sumado a esto, también hay que mencionar que el base es el jugador que más triples anota por encuentro para los de Boedo con una media de 2,2. Fjellerup, por su parte, posee un promedio de 9,7 puntos; 6 rebotes y 2,1 asistencias.

Por último, si bien su rendimiento todavía no ha sido el esperado, Tucker ha tenido actuaciones importantes para el Ciclón en los cuatro partidos que disputó en lo que va de Liga Nacional, anotando 16 y 18 puntos ante Obras y Olímpico respectivamente y con un promedio de 10,8 puntos; 2,5 rebotes y 1,5 asistencias.

l

Más noticias

Fútbol

La falta de idea, reflejadas en las estadísticas

San Lorenzo igualó 1-1 contra Huracán en el clásico, y pese a los siete cambios que había realizado en la previa el entrenador, se volvió a ver un equipo apático. En San Lorenzo Primero te traemos todos los números que dejó el duelo con el Globo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo y los clásicos: la racha negativa ante Huracán y el resto de los grandes

De los últimos 14 partidos ante Huracán y los otros 4 grandes, San Lorenzo solo ganó 1, con 7 derrotas y 6 empates. ¿Cuál fue ese partido?

Fútbol Profesional

Dabove: "Se vieron cosas buenas, pero tenemos que seguir mejorando"

Tras el empate 1-1, el DT habló en conferencia por la mala racha que atraviesa el equipo, justificó las salidas de Ángel Romero y Juan Ramírez y advirtió que le preocupa que al equipo le cueste tanto anímicamente reponerse cuando le convierten un gol.

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

l

Lo más leido

" alt="Lista de buena fe, con muchos juveniles">

Fútbol

Lista de buena fe, con muchos juveniles

A pocos días del debut de San Lorenzo en la Fase 2 de la Copa Libertadores, en Boedo ya se conoce el plantel con el que podrá contar Diego Dabove para el certamen continental.

" alt="Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”">

Fútbol

Dabove: “Es una llave linda, hay que jugar con inteligencia los 180 minutos”

El entrenador de San Lorenzo habló con una radio del país trasandino sobre lo que será el cruce ante la Universidad de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

" alt="Torrico trabajó a la par del grupo">

Fútbol

Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.

" alt="A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro">

Fútbol

A un año del último partido con público en el Nuevo Gasómetro

El 8 de marzo de 2020 fue la última función del Ciclón frente a su gente previo a la pandemia que todavía azota al mundo: ¿Cuándo podrían volver los hinchas al Pedro Bidegain?