¿Por qué no están Vildoza, Fjellerup y Tucker en la reanudación de la LNB?

Silvio Santander no cuenta con tres de sus mejores jugadores en ofensiva para los partidos ante Ferro, Gimnasia de Comodoro y Platense. Enterate las razones.

Mala noticia para el Ciclón, que tras un irregular comienzo de campaña en la LNB con un balance de 10 victorias y 6 derrotas en 16 presentaciones tras la victoria de este jueves ante Ferro como visitante y no podrá contar para los próximos partidos del 2021 con José Vildoza, Máximo Fjellerup y Dar Tucker. En el caso del base y el alero, ambos tuvieron que aislarse ya que ambos estuvieron en contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 en los últimos días. Por otra parte, en el caso del escolta jordano, el jugador todavía no regresó al país luego del receso por las fiestas de fin de año.

Cabe destacar que tanto Fjellerup como Vildoza están siendo las dos cartas ofensivas más importantes para el conjunto azulgrana en este comienzo de temporada. “Pepe” es el máximo anotador del equipo con un promedio de 14,3 puntos por partido (10° de toda la liga), además de aportar 3,3 rebotes y 3,6 asistencias por juego; sumado a esto, también hay que mencionar que el base es el jugador que más triples anota por encuentro para los de Boedo con una media de 2,2. Fjellerup, por su parte, posee un promedio de 9,7 puntos; 6 rebotes y 2,1 asistencias.

Por último, si bien su rendimiento todavía no ha sido el esperado, Tucker ha tenido actuaciones importantes para el Ciclón en los cuatro partidos que disputó en lo que va de Liga Nacional, anotando 16 y 18 puntos ante Obras y Olímpico respectivamente y con un promedio de 10,8 puntos; 2,5 rebotes y 1,5 asistencias.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.