¿Por qué Maroni quedó afuera de la lista de Insua?

El técnico del Ciclón dejó afuera de los convocados a Maroni, aduciendo que no estaba bien fisicamente¿Lo tendrá en cuenta para el clásico ante River?
foto Ramiro Souto

La lista de convocados del Ciclón tuvo el grato regreso de Ortigoza dentro de la nómina, pero también la ausencia de Gonzalo Maroni entre los concentrados de San Lorenzo. El ex Atlas y Boca, habían ingresado en el segundo tiempo frente a Atlético Tucumán y no tuvo el mejor de los desempeños. ¿Por qué se quedó afuera del viaje a Santa Fe?

Desde su llegada, Gonzalo tuvo que correr de atrás. Sacando de la lista a Calcaterra, el volante fue el que más tarde debutó con la camiseta de San Lorenzo bajo la conducción de Insua y hasta supo aprovechar las oportunidades que le dio el DT, pero no estará en el Cementerio de los Elefantes mañana por la tarde ¿las razones? El entrenador no reparó en detalles y solo habló de lo bien que lo vio a Ortigoza, en las últimas prácticas.

En 18 fechas transcurridas, Maroni solamente jugó ocho encuentros, donde solo fue titular en tres oportunidades. Su debut se había dado ante Talleres de Córdoba en la décima fecha y parecía ser el jugador que CASLA necesitaba en el mediocampo, llevando la pelota hacia adelante y hasta buscando el arco rival con remates de media y larga distancia. Es más, frente al Bicho en La Paternal y Estudiantes de La Plata, fue titular, pero no pudo destacarse. Posteriormente, fue parte de los suplentes y ante la baja en el rendimiento físico (según palabras del DT) Gonzalo quedó desafectado del cruce ante Colón y habrá que esperar a ver si retorna ante River, el próximo domingo.

Convocados en San Lorenzo: Ortigoza si, Maroni no

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.