¿Por qué Maroni quedó afuera de la lista de Insua?

El técnico del Ciclón dejó afuera de los convocados a Maroni, aduciendo que no estaba bien fisicamente¿Lo tendrá en cuenta para el clásico ante River?
foto Ramiro Souto

La lista de convocados del Ciclón tuvo el grato regreso de Ortigoza dentro de la nómina, pero también la ausencia de Gonzalo Maroni entre los concentrados de San Lorenzo. El ex Atlas y Boca, habían ingresado en el segundo tiempo frente a Atlético Tucumán y no tuvo el mejor de los desempeños. ¿Por qué se quedó afuera del viaje a Santa Fe?

Desde su llegada, Gonzalo tuvo que correr de atrás. Sacando de la lista a Calcaterra, el volante fue el que más tarde debutó con la camiseta de San Lorenzo bajo la conducción de Insua y hasta supo aprovechar las oportunidades que le dio el DT, pero no estará en el Cementerio de los Elefantes mañana por la tarde ¿las razones? El entrenador no reparó en detalles y solo habló de lo bien que lo vio a Ortigoza, en las últimas prácticas.

En 18 fechas transcurridas, Maroni solamente jugó ocho encuentros, donde solo fue titular en tres oportunidades. Su debut se había dado ante Talleres de Córdoba en la décima fecha y parecía ser el jugador que CASLA necesitaba en el mediocampo, llevando la pelota hacia adelante y hasta buscando el arco rival con remates de media y larga distancia. Es más, frente al Bicho en La Paternal y Estudiantes de La Plata, fue titular, pero no pudo destacarse. Posteriormente, fue parte de los suplentes y ante la baja en el rendimiento físico (según palabras del DT) Gonzalo quedó desafectado del cruce ante Colón y habrá que esperar a ver si retorna ante River, el próximo domingo.

Convocados en San Lorenzo: Ortigoza si, Maroni no

l

Más noticias

Fútbol

Gattoni: "El clásico es un partido aparte, siempre nace ese plus para sacarlo adelante"

El capitán de San Lorenzo se refirió al próximo encuentro ante Huracán en la conferencia de prensa de la Liga Profesional de Fútbol junto a su oponente Lucas Merolla. El defensor azulgrana habló de los objetivos del Ciclón en la Liga y sobre como fue la preparación para el clásico barrial.

Fútbol

"Quiero que Torrico como mínimo, termine atajando este torneo"

Post práctica del Ciclón, Ruben Insua habló de la decisión que tomó sobre el arco azulgrana de cara al duelo ante Huracán y fundamentó el cambio de Batalla por Torrico.

Fútbol

Entrenamiento con visitas y probable equipo

Insua tendría el equipo confirmado para el clásico ante Huracán. Batalla sería titular y no cambiaría el esquema táctico para este sábado ¿Cómo forma el Ciclón?

Fútbol

Diego Dabove y el termómetro del Nuevo Gasómetro

El actual entrenador de Huracán se presentará ante el público de San Lorenzo por primera vez tras su paso por el club: su ciclo, las estadísticas con él en el banco y como rival.

l

Lo más leido

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

Deportes

San Lorenzo eliminado pero con la frente en alto

El Ciclón no pudo ante Cascavel más allá de sus merecimientos. El equipo de Antonelli dio batalla hasta el final pero el arquero brasileño y los palos le impidieron alcanzar su segunda final consecutiva.

Convocados y equipo listo para el clásico

Fútbol

Convocados y equipo listo para el clásico

Con cambios sobre la marcha en la última práctica, San Lorenzo confirmó la nómina convocados para el partido ante Huracán y ya quedará concentrado para el derby del sábado.

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Fútbol

Exclusivo SLP: así se prepara el recibimiento para el clásico

Te mostramos los preparativos de la gente de San Lorenzo para la bienvenida al equipo de Ruben Darío Insua este sábado a las 15.30.

¿Doble nueve para el clásico?

Fútbol

¿Doble nueve para el clásico?

Insua modificó lo que venía trabajando y paró un equipo diferente pensando en el clásico de sábado contra Huracán.