¿Por qué los cambios de Soso?

Mientras aún no está confirmado el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Banfield el próximo domingo a las 21:30, el entrenador tuvo que cambiar a dos jugadores que ayer se perfilaban para ser titulares en el Sur.

En medio de las dudas sobre la continuidad del entrenador, con un partido que no define nada desde lo futbolístico para llegar a la instancia final del campeonato para San Lorenzo y donde el Ciclón será juez de su grupo, Mariano Soso espera por la evolución de Gino Peruzzi y Gabriel Rojas para definir el once.

El lateral por la derecha esta semana volvió a entrenar con el grupo luego de más de casi un mes de estar parado por un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho. El cual lo dejó afuera de la última fecha de la fase de grupos contra Aldosivi y no pudo estar a disposición en la zona campeonato. Cuando parecía que volvía a la titularidad, ya que en la práctica de ayer estuvo sin problemas, esta mañana sintió una molestia en la misma zona de la última lesión.

Además de esta preocupación, en el CASLA están muy atentos ya que Víctor Salizar, quien por estas horas podría ser su reemplazante, está con una molestia en una de sus rodillas según pudo averiguar San Lorenzo Primero. Del otro lado del andarivel, quien habitualmente sale de arranque es Bruno Pittón. El ex Unión fue al entrenamiento el miércoles y tras que le tomarán la temperatura, los médicos del club lo mandaron de nuevo a su domicilio. Pittón y Ramón Arias se encuentran con síntomas, y aislados, a la espera de los resultados de los testeos que se le realizaron al resto de la delegación azulgrana. Por tal motivo, como lateral por la izquierda ayer apareció Gabriel Rojas.

El surgido en la cantera del club es uno de los cuatro futbolistas que se reincorporó hace pocos días tras haber dado positivo de coronavirus y luego de la práctica de ayer, terminó más cansado de lo habitual. Es por eso, que Nicolás Fernández Mercau apareció hoy como su reemplazo. En ambos casos (Peruzzi y Rojas), el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si puede o no contar con ellos para enfrenar a Banfield.

La otra modificaciones que vería el equipo, sacando la obligada de Alexis Sabella por Diego Rodríguez, quien fue expulsado contra Gimnasia, es la de Matías Palacios en lugar de Óscar Romero. Esta última es pura y exclusivamente futbolística por parte del entrenador.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.