¿Por qué Insua apostaría a Braida como lateral por izquierda?

El DT busca variantes para ocupar el sector vacante que dejó Nicolas Mercau y podría involucrar a Braida como lateral, posición donde ya había jugado en el torneo.
foto Ramiro Souto

El once del Ciclón vuelve a ser una incertidumbre, pensando en próximo duelo ante Defensa y Justicia. El último ensayo matutino, arrojó una perlita que solamente se había mostrado en un solo partido en lo que va del torneo y es que Braida podría ocupar el lugar que dejó vacante Fernández Mercau, como lateral por izquierda.

Cabe mencionar, que en las 16 fechas transcurridas Malcom Braida nunca fue titular en el equipo de Insua y mañana podría hacer su debut en el 11 ideal del Gallego. El ex Instituto y Aldosivi, solo había ingresado reemplazando a los delanteros habituales de San Lorenzo: Bareiro (como centro) en el cruce ante Arsenal, como también por Cerutti (por derecha) en los duelos ante Boca y Unión. También reemplazó a Barrios (por izquierda) ante Tigre y Banfield.

Por otro lado, el duelo que podría sembrar su aparición como titular y en otra posición distinta, había tenido lugar en el partido entre Patronato y CASLA, allá por la fecha 13. El encuentro lo tuvo al Patrón como vencedor por 3 a 2, pero con la particularidad de que Braida ingresó por Nicolás Fernández Mercau, hoy en el Elche de España. A su vez, en aquel cotejo, Gastón Campi también había reemplazado a Hernández, situación que se dará en Florencio Varela ya que el juvenil azulgrana llegó a la quinta amarilla y quedó desafectado.

Tres cambios para visitar a Defensa y Justicia: ¿Puede haber más?

Más allá de que no se confirmó y aunque el jugador que también podría ingresar en ese puesto es Tomás Silva, las chances de que Braida tome el carril izquierdo, son altas y más considerando el estilo de juego del Halcón de Varela. Sabido es, que Beccacece apunta a atacar por las bandas y quizás la intención de Insua, sea tapar y presionar en esa zona con jugadores de experiencia. ¿Dará resultado?

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.