¿Por qué Donatti se quedó afuera otra vez?

El Flaco no figura en la nómina oficializada por el club para el partido del próximo sábado ante Huracán: ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo Primero

Alejandro Donatti es sin dudas uno de los personajes que estuvo más en el foco en las últimas semanas: tras estar colgado, se puso a disposición de Pedro Troglio y volvió a concentrar para el partido ante Talleres de Córdoba, donde fue al banco de suplentes y no ingresó. Ahora, el Flaco volvió a salir de la nómina… 

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la ausencia del ex Racing de la lista de concentrados se debería a una rotación, ya que el entrenador quedó muy conforme con el rendimiento de Jeremías James en el último partido de la Reserva y le daría la oportunidad de ocupar un lugar en el banco para el clásico de barrio más grande del mundo. Además, un tema personal del zaguero motivó a esta decisión por parte del DT. 

Si bien llama la atención que quede afuera nuevamente, y más de un partido tan trascendental como este, el jugador está completamente reintegrado al grupo y a disposición de Troglio, al igual que Gino Peruzzi, quién también tuvo inconvenientes similares y estuvo cerca de no seguir siendo considerado. A pesar de esta vuelta a las canchas, ambos terminarían su ciclo en Boedo el próximo 30 de junio, cuando sus contratos lleguen a su fin.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.