¿Por qué Donatti se quedó afuera otra vez?

El Flaco no figura en la nómina oficializada por el club para el partido del próximo sábado ante Huracán: ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo Primero

Alejandro Donatti es sin dudas uno de los personajes que estuvo más en el foco en las últimas semanas: tras estar colgado, se puso a disposición de Pedro Troglio y volvió a concentrar para el partido ante Talleres de Córdoba, donde fue al banco de suplentes y no ingresó. Ahora, el Flaco volvió a salir de la nómina… 

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la ausencia del ex Racing de la lista de concentrados se debería a una rotación, ya que el entrenador quedó muy conforme con el rendimiento de Jeremías James en el último partido de la Reserva y le daría la oportunidad de ocupar un lugar en el banco para el clásico de barrio más grande del mundo. Además, un tema personal del zaguero motivó a esta decisión por parte del DT. 

Si bien llama la atención que quede afuera nuevamente, y más de un partido tan trascendental como este, el jugador está completamente reintegrado al grupo y a disposición de Troglio, al igual que Gino Peruzzi, quién también tuvo inconvenientes similares y estuvo cerca de no seguir siendo considerado. A pesar de esta vuelta a las canchas, ambos terminarían su ciclo en Boedo el próximo 30 de junio, cuando sus contratos lleguen a su fin.

l

Más noticias

Fútbol

Argentina organizaría el Mundial Sub 20, ¿Cómo afecta a San Lorenzo?

En un sorprendente giro de eventos, el país campeón del mundo podría ser sede de la Copa del Mundo de juveniles y disputar el evento.

Fútbol

Se conocieron los días y horarios para las próximas tres fechas

San Lorenzo jugará tres partidos importantes por la Liga Profesional y el organismo ya confirmó cuándo serán.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo recibió una visita especial

Todo el plantel, cuerpo técnico y San Lorenzo recibieron al Dr. Juan Carlos Rodofile, histórico medico de CASLA, en el entrenamiento.

Fútbol

Renovación y mejora de contrato para Legui

Iván Leguizamón renovó su vínculo con San Lorenzo hasta el 2025 y a su vez, hubo una mejora en el contrato del jugador de 20 años.

l

Lo más leido

El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Fútbol

El pueblo azulgrana recibió los 115 años de San Lorenzo en Tierra Santa

Los hinchas de San Lorenzo hicieron su ya clásica caravana de festejo por un nuevo aniversario del club. A la tarde, la fiesta seguirá en el Nuevo Gasómetro.

La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani

Fútbol

La reflexión de Insua sobre la oferta por Martegani

El entrenador de San Lorenzo fue consultado sobre el ofrecimiento que llegó desde Brasil por el atacante y dejó una curiosa frase.

Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Fútbol

Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Ruben Insua sumó entre los convocados a Ignacio Goyeneche por primera vez desde que el delantero entrena junto con el plantel profesional.

Cambio de horario para el clásico con Boca

Fútbol

Cambio de horario para el clásico con Boca

El Ciclón pidió un mejor espacio en la fecha 11 para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo quedó el fixture?