¿Por qué Donatti se quedó afuera otra vez?

El Flaco no figura en la nómina oficializada por el club para el partido del próximo sábado ante Huracán: ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo Primero

Alejandro Donatti es sin dudas uno de los personajes que estuvo más en el foco en las últimas semanas: tras estar colgado, se puso a disposición de Pedro Troglio y volvió a concentrar para el partido ante Talleres de Córdoba, donde fue al banco de suplentes y no ingresó. Ahora, el Flaco volvió a salir de la nómina… 

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, la ausencia del ex Racing de la lista de concentrados se debería a una rotación, ya que el entrenador quedó muy conforme con el rendimiento de Jeremías James en el último partido de la Reserva y le daría la oportunidad de ocupar un lugar en el banco para el clásico de barrio más grande del mundo. Además, un tema personal del zaguero motivó a esta decisión por parte del DT. 

Si bien llama la atención que quede afuera nuevamente, y más de un partido tan trascendental como este, el jugador está completamente reintegrado al grupo y a disposición de Troglio, al igual que Gino Peruzzi, quién también tuvo inconvenientes similares y estuvo cerca de no seguir siendo considerado. A pesar de esta vuelta a las canchas, ambos terminarían su ciclo en Boedo el próximo 30 de junio, cuando sus contratos lleguen a su fin.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.