¿Por qué Blandi no renovó en San Lorenzo?

En San Lorenzo trabajan a contrarreloj para poder llevar a cabo las renovaciones que pidió el DT y lejos de lo que se esperaba, el vínculo de Nicolás Blandi con el Ciclón está trabado y en duda.

El último goleador del poster de la copa 2014. El delantero hoy en día está libre, ya que finalizó su contrato el 31 de diciembre del 2022 y cuando parecía que seguiría su carrera en Boedo, las negociaciones se han complicado y su continuidad, es una de las dudas que tiene este mercado de pases. ¿Cuál es el problema  y por qué no se resuelve?

Nicolás Blandi San Lorenzo.

En principio hay que mencionar que Blandi llegó sobre el final del mercado de pases del verano pasado, firmando un contrato por productividad, es decir, que solo cobraría por partido jugado y mientras entrene a la par de sus compañeros. Esta decisión viene siendo una moda y fundamentalmente, con jugadores que atraviesan varias lesiones. Ahora bien, más allá de que lo poco que jugó lo hizo de la mejor manera, el vínculo finalizó y ahora el jugador pretende tener un contrato con un sueldo fijo y es ahí donde radica el problema, ya que ambas partes no se ponen de acuerdo.

Todo parece indicar que la cifra que propone el entorno del jugador no son las que pretende brindar San Lorenzo y por este detalle, el 9 no pudo sumarse a la pretemporada que comenzó el lunes pasado. Ahora bien, el ex Colo Colo se perdería los amistosos en Uruguay de la próxima semana y en caso de que mantenga su postura, lejos de San Lorenzo. Los dirigentes están negociando pero no es una de las prioridades para el DT, que espera por Méndez y un marcador central antes de que comience el torneo.

Nicolás Blandi entrenando solo. San Lorenzo.

Por el momento, se espera que el entrenador pueda contar con Alex Ibacache en la práctica de mañana viernes y lo mismo ocurre con Batalla, quien firmará su nuevo préstamo esta tarde. Por último, el goleador azulgrana continúa entrenado por su cuenta a la espera de que se resuelva su situación, pero al momento si no baja las pretensiones económicas, no habrá nuevo contrato con el Ciclón.

Insua habló de los refuerzos, las renovaciones y qué espera de su San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.