¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?
Foto: Prensa San Lorenzo

En San Lorenzo no hay tiempo para perder: Rubén Darío Insúa está haciendo lo imposible para ver la mayor cantidad de jugadores como sea posible para armar el mejor equipo para el arranque del campeonato, que si bien no se sabe ante quién será está confirmado que será dentro de tan solo dos semanas. A la espera de refuerzos, el Gallego tuvo que tomar determinaciones para optimizar el acotado tiempo de trabajo.

Durante los últimos días se conoció la noticia de que cuatro juveniles bajaban a entrenar con la Reserva y entre los hinchas se generó cierto revuelo, mientras que en la práctica de este lunes dos ya estaban de vuelta con la Primera. Los cuatro que bajaron fueron Eduardo García, Ignacio Vallejos, Jeremías James y Agustín Hausch. Los últimos dos fueron los que participaron de los trabajos del inicio de la semana con el resto de los profesionales.

¿Por qué bajaron? Esta decisión fue para que el entrenador pueda ver a más jugadores haciendo fútbol la mayor cantidad de tiempo posible en estos días de entrenamiento, por lo que no se descarta que algunos jugadores sigan alternando entre el Primer equipo y la vieja Tercera a pesar de formar parte del plantel profesional. Además del retorno del defensor y del extremo, los trabajos del lunes contaron con la presencia de Matías Hernández, centrodelantero de la Sexta División que llamó la atención del DT en la jornada de juveniles del último sábado ante Barracas Central.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.