¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?
Foto: Prensa San Lorenzo

En San Lorenzo no hay tiempo para perder: Rubén Darío Insúa está haciendo lo imposible para ver la mayor cantidad de jugadores como sea posible para armar el mejor equipo para el arranque del campeonato, que si bien no se sabe ante quién será está confirmado que será dentro de tan solo dos semanas. A la espera de refuerzos, el Gallego tuvo que tomar determinaciones para optimizar el acotado tiempo de trabajo.

Durante los últimos días se conoció la noticia de que cuatro juveniles bajaban a entrenar con la Reserva y entre los hinchas se generó cierto revuelo, mientras que en la práctica de este lunes dos ya estaban de vuelta con la Primera. Los cuatro que bajaron fueron Eduardo García, Ignacio Vallejos, Jeremías James y Agustín Hausch. Los últimos dos fueron los que participaron de los trabajos del inicio de la semana con el resto de los profesionales.

¿Por qué bajaron? Esta decisión fue para que el entrenador pueda ver a más jugadores haciendo fútbol la mayor cantidad de tiempo posible en estos días de entrenamiento, por lo que no se descarta que algunos jugadores sigan alternando entre el Primer equipo y la vieja Tercera a pesar de formar parte del plantel profesional. Además del retorno del defensor y del extremo, los trabajos del lunes contaron con la presencia de Matías Hernández, centrodelantero de la Sexta División que llamó la atención del DT en la jornada de juveniles del último sábado ante Barracas Central.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

l

Ms noticias

Institucional

¿Habrá debate en San Lorenzo?

Tres de los cuatro candidatos firmaron, pero hay un factor clave que podría hacer caer la iniciativa. Mirá.

Fútbol

Insua: los refuerzos y su máximo deseo para el 2024 con San Lorenzo

El entrenador azulgrana brindó una entrevista donde profundizó en los jugadores que necesita para la temporada que viene y, a corazón abierto, confesó su gran sueño.

Fútbol

 El ex San Lorenzo que batió un récord en Europa

Correa, ex jugador del Ciclón, se convirtió en el segundo jugador extranjero en haber disputado más partidos oficiales en el Atlético Madrid. ¡Felicitaciones Angelito!

Noticias Generales

Marcos Senesi y el Bournemouth pelean por salvarse del descenso: Así va la temporada del ex San Lorenzo

Si hay un equipo que está acostumbrado a pelear por alejarse de las últimas posiciones en Inglaterra, ese es el Bournemouth. El equipo que actualmente compite en la Premier League busca evadir a toda costa terminar en el Championship y para poder cumplir con su misión es que actualmente tienen en el banquillo a un técnico joven como Andoni Iraola.

l

Lo ms leido

Se suspendió el debate en San Lorenzo

Institucional

Se suspendió el debate en San Lorenzo

Finalmente, la exposición de propuestas por parte de los candidatos no se llevará a cabo como estaba estipulado.

Los 200 partidos de Blandi y su historia en San Lorenzo

Fútbol

Los 200 partidos de Blandi y su historia en San Lorenzo

Uno de los jugadores más importantes que tuvo San Lorenzo en la última década llegó a los 200 partidos en el último encuentro del año para el Ciclón: te recordamos algunos de sus momentos más importantes con la camiseta más linda del mundo.

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Noticias Generales

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Desde Conmebol dieron a conocer las fechas de la Liberadores y Sudamericana con una particularidad que ilusiona a la gente azulgrana.

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Fútbol

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Agustín Giay analizó el año del Ciclón pero también empieza a imaginar la próxima temporada en Boedo: la Copa Libertadores, los torneos y el sueño de ser convocado a la selección mayor.