¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?
Foto: Prensa San Lorenzo

En San Lorenzo no hay tiempo para perder: Rubén Darío Insúa está haciendo lo imposible para ver la mayor cantidad de jugadores como sea posible para armar el mejor equipo para el arranque del campeonato, que si bien no se sabe ante quién será está confirmado que será dentro de tan solo dos semanas. A la espera de refuerzos, el Gallego tuvo que tomar determinaciones para optimizar el acotado tiempo de trabajo.

Durante los últimos días se conoció la noticia de que cuatro juveniles bajaban a entrenar con la Reserva y entre los hinchas se generó cierto revuelo, mientras que en la práctica de este lunes dos ya estaban de vuelta con la Primera. Los cuatro que bajaron fueron Eduardo García, Ignacio Vallejos, Jeremías James y Agustín Hausch. Los últimos dos fueron los que participaron de los trabajos del inicio de la semana con el resto de los profesionales.

¿Por qué bajaron? Esta decisión fue para que el entrenador pueda ver a más jugadores haciendo fútbol la mayor cantidad de tiempo posible en estos días de entrenamiento, por lo que no se descarta que algunos jugadores sigan alternando entre el Primer equipo y la vieja Tercera a pesar de formar parte del plantel profesional. Además del retorno del defensor y del extremo, los trabajos del lunes contaron con la presencia de Matías Hernández, centrodelantero de la Sexta División que llamó la atención del DT en la jornada de juveniles del último sábado ante Barracas Central.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.