"Por intención y ganas voy a terminar en San Lorenzo"

Sebastián Torrico habló del presente de San Lorenzo y dejó en claro que su intención es retirarse del fútbol jugando en San Lorenzo.

Es uno de los ídolos de la gente y además, un referente adentro y afuera de la cancha. Esperó su oportunidad y ante la aparición de Diego Monarriz como DT, Sebastián Torrico parece haberse adueñado del arco del Ciclón otra vez.

Como uno de los hombres fuerte del Club, habló del presente del equipo: “Los responsables de este presente de San Lorenzo somos los jugadores”, dijo en una entrevista con CNN Radio.

Su contrato con San Lorenzo se termina en junio del año que viene y aunque es pronto para hablar sobre renovaciones o su futuro, el jugador fue claro para expresar dónde quiere terminar su carrera: “Hoy por hoy no me imagino en otro club. El fútbol es muy cambiante, pero por intención y por ganas voy a terminar en San Lorenzo”.

Por último, hizo un repaso de sus momentos en el Club desde que llegó y recordó la Copa Libertadores obtenida en 2014 y el Mundial de Clubes jugado unos meses después: “Ser campeón de América con San Lorenzo fue lo mejor que me pasó en el fútbol y el Mundial de Clubes no lo disfruté demasiado. Lo tomé con la presión de querer ganar y me olvidé de todo lo bueno que significaba ese torneo y el partido ante el Real Madrid”.

  • San Lorenzo, Torrico