Por el milagro: los resultados que necesita San Lorenzo para estar en la final

Con la victoria ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Fase Campeonato, el Ciclón todavía mantiene la ilusión de llegar a la final de la Copa Diego Maradona, pero no depende de sí mismo.

San Lorenzo debía ganar sí o sí en Tucumán si quería seguir con posibilidades de llegar a la final de la Copa Diego Maradona. Con la victoria ante Atlético, el triunfo de Banfield y el empate entre Gimnasia y Talleres, el primer puesto de la Zona B de la Fase Campeonato se definirá entre estos cuatro equipos.

¿Qué necesita San Lorenzo para llegar a la final? A priori, ganar sus dos partidos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield, y esperar que se le den un par de resultados. El próximo lunes, luego del partido entre el Ciclón y el Lobo, se enfrentan Banfield y Talleres en Córdoba. Si el Taladro le gana al conjunto cordobés pasará directamente a la final, sin importar el resultado entre San Lorenzo y Gimnasia. Una victoria de Talleres haría que el Ciclón continúe con chances de clasificar (siempre y cuando gane sus dos partidos), pero en ese caso tendrá que esperar que Colón gane o empate como local ante los dirigidos por el “Cacique” Medina en la última fecha.

Foto: Promiedos

Por último, un empate entre Talleres y Banfield sería el resultado ideal para San Lorenzo, ya que de esta manera no deberá esperar ningún resultado. Únicamente dependerá de ganarle al Taladro en el Florencio Sola para llegar a la final en busca del título y la clasificación a la próxima Copa Libertadores, aunque dependerá de la diferencia de gol, que es otro dato a tener en cuenta para las últimas dos fechas, ya que será lo que defina el primer puesto en caso de igualdlad de puntos.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se llevó el clásico y sigue arriba en la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero venció 2-0 a los juveniles de Boca en La Bombonera por la fecha 3 de la LPF gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

l

Lo más leido

" alt="Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes">

Fútbol

Días y horarios confirmados para los primeros dos viajes

La Liga Profesional comunicó los cronogramas de las fechas 5 y 6, que tendrán al Ciclón jugando de visitante en el interior del país.

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.