Por el milagro: los resultados que necesita San Lorenzo para estar en la final

Con la victoria ante Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Fase Campeonato, el Ciclón todavía mantiene la ilusión de llegar a la final de la Copa Diego Maradona, pero no depende de sí mismo.

San Lorenzo debía ganar sí o sí en Tucumán si quería seguir con posibilidades de llegar a la final de la Copa Diego Maradona. Con la victoria ante Atlético, el triunfo de Banfield y el empate entre Gimnasia y Talleres, el primer puesto de la Zona B de la Fase Campeonato se definirá entre estos cuatro equipos.

¿Qué necesita San Lorenzo para llegar a la final? A priori, ganar sus dos partidos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield, y esperar que se le den un par de resultados. El próximo lunes, luego del partido entre el Ciclón y el Lobo, se enfrentan Banfield y Talleres en Córdoba. Si el Taladro le gana al conjunto cordobés pasará directamente a la final, sin importar el resultado entre San Lorenzo y Gimnasia. Una victoria de Talleres haría que el Ciclón continúe con chances de clasificar (siempre y cuando gane sus dos partidos), pero en ese caso tendrá que esperar que Colón gane o empate como local ante los dirigidos por el “Cacique” Medina en la última fecha.

Foto: Promiedos

Por último, un empate entre Talleres y Banfield sería el resultado ideal para San Lorenzo, ya que de esta manera no deberá esperar ningún resultado. Únicamente dependerá de ganarle al Taladro en el Florencio Sola para llegar a la final en busca del título y la clasificación a la próxima Copa Libertadores, aunque dependerá de la diferencia de gol, que es otro dato a tener en cuenta para las últimas dos fechas, ya que será lo que defina el primer puesto en caso de igualdlad de puntos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.