¿Por donde ver Fortaleza - San Lorenzo?

El Ciclón enfrentará al puntero del grupo de la Copa Sudamericana y ya se dió a conocer por donde darán el partido.
Jalil Elías San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo enfrentará a Fortaleza en Brasil por la cuarta fecha del grupo de la Copa Sudamericana. Será la vuelta del partido que se jugó en el Nuevo Gasómetro donde el equipo visitante se pudo llevar los tres puntos para su casa y dejaron en cero a los de Boedo. Por esto, el Ciclón irá con la ilusión de sumar para posicionarse mejor de cara a los partidos que se vienen (Vs Palestino y Estudiantes de Merida). Este encuentro se podrá ver nuevamente por ESPN a diferencia del último con Palestino que solo fue televisado por DirecTV.

Gastón Hernández San Lorenzo Copa Sudamericana

Los de Rubén Dario Insua se posicionan segundos en el grupo junto con Palestino que suma los mismos puntos pero con menos diferencia de gol a diferencia del Ciclón. En lo más alto se ubica Fortaleza con puntaje ideal y en el opuesto Estudiantes de Merida con cero puntos en lo que va del torneo. El miércoles tendrán un partido clave contra el puntero con la intención de separarse del conjunto chileno y encaminar la clasificación a la próxima ronda.

San Lorenzo aún sin equipo confirmado pero con algunas bajas que sí lo están. Deberá cambiar bastante en relación al último equipo que ganó frente a Instituto en el Pedro Bidegain por varias lesiones y sancionados. Nahuel Barrios y Gastón Hernandez fueron descartados de la lista de convocados: el Perrito sufrió un esguince en su tobillo derecho y el Tonga tiene un edema muscular. Además, Gattoni tampoco podrá ser de la partida por haber visto la roja en el anterior partido por Copa. Con todas estas bajas, el probable XI de Insua será: Batalla, Gonzalo Lujan, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Iván Leguizamón y Adam Bareiro.

Formación equipo once San Lorenzo

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.