Populares agotadas para el sábado

Los hinchas del Ciclón, nuevamente agotaron las populares del Bidegain. Por otro lado, se está evaluando una nueva modalidad para canjear localidades, de cara a los próximos compromisos de local.

Bajo la modalidad de canje de entradas para las cabeceras del Bidegain, se confirmó que se agotaron las localidades de cara al duelo del sábado ante Atlético Tucumán. Aquellos cuervos que no hayan podido realizar la gestión, podrán adquirir plateas Norte o Sur. Por otro lado, la dirigencia estaría evaluando otras condiciones para el clásico ante River.

Imagen

Con el equipo en los puestos de vanguardia, peleando por la clasificación a la Copa Sudamericana, los hinchas del Ciclón volvieron a agotar las cabeceras del Gasómetro para bancar al plantel de Insua. No obstante todavía quedan plateas, las cuales se van seguir vendiendo mañana en la sede de Avenida La Plata y el sábado desde las 14 hs en el estadio. Cabe mencionar, que desde la dirigencia azulgrana quieren tomar recaudos para lo que será el canje y la venta del duelo ante River Plate (Domingo 18/09)

¿Qué estarían evaluando? Básicamente que aquellos socios que canjearon sus lugares  para las populares y no vayan a la cancha el sábado, no puedan acceder al canje en el clásico contra River. Sucede que el canje es intransferible, por  lo que quienes hayan accedido a tener su lugar y no asistan al partido, le estarían impidiendo el ingreso a otro socio. No obstante, solo se está barajando como una opción, no se ha confirmado.

Más cambios en San Lorenzo

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.