Populares agotadas para el partido con Central

En solo cuatro horas, los socios agotaron la capacidad de las dos cabeceras y se espera un gran clima el sábado frente al Canalla.

San Lorenzo viene en levantada, y tras las victorias frente a Platense y Racing, este sábado buscará un nuevo triunfo ante Rosario Central en el Pedro Bidegain. Cómo es habitual, el hincha acompañará al equipo en gran número, aunque aquellos que quieran adquirir sus entradas ya no podrán hacerlo para las populares.

Es que este jueves se abrió el sistema para aquellos socios que quisieran hacer el canje para las cabeceras locales y visitantes, pero rápidamente se agotaron. Para la popular que da a Perito Moreno se agotaron en tan solo 25 minutos, mientras que la capacidad total (incluyendo la Oeste) se agotó casi en cuatro horas.

San Lorenzo, en busca del equipo ideal

De esta forma, solo quedan plateas para adquirir de cara al juego del sábado en el Nuevo Gasómetro tanto para socios como para invitados. Aquellos que quieran, pueden sacarlas a través de la página de Mi Casla, y sino a partir de mañana de forma presencial en la sede de Avenida La Plata 1782 o el sábado mismo en las boleterías del estadio.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.