Polémica en la derrota de las Santitas en la final de la Supercopa de futsal

San Lorenzo perdió en la definición del primer torneo del año del futsal femenino ante Estudiantes de Caseros, pero sobre el final hubo una polémica grande que podría haber cambiado la historia final.
Foto: @caslaffemenino

San Lorenzo fue el gran campeón de la última temporada de futsal femenino, en donde, además de los títulos de liga obtenidos, se aseguró el boleto para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores de la disciplina. Sin embargo, en el primer torneo del año, la Supercopa, no pudo festejar y se debió a una polémica grande, y que claramente perjudicó al conjunto azulgrana.

Tras golear a All Boys y a Racing en los cuartos de final y en las semifinales respectivamente, las Santitas habían llegado a la definición de este primer torneo oficial de la temporada ante uno de los siempre protagonistas como es Estudiantes de Caseros. Sin embargo, y a pesar del desarrollo parejo del encuentro, el conjunto azulgrana había manejado muy bien el trámite.

Presencia cuerva en los premios Oscar

Desde el amanecer, el Pincha se había puesto en ventaja, pero todo fue muy cambiante en esos primeros 20 minutos, y las Santitas empataron dos veces el marcador con goles de Arario y Coronel, y sobre el cierre de esa primera mitad, Fonseca le había dado la ventaja por 3 a 2. Mientras que en el complemento, Silvera había ampliado diferencias, y pese al descuento del rival, San Lorenzo se acercaba a un nuevo título.

Tuvo varias situaciones como para sellar el triunfo, pero a falta de cuatro minutos, Vázquez sacó un potente derechazo que reventó en el travesaño, y picó dentro del arco rival. En un momento de indecisión, la terna arbitral había confirmado el tanto, que significaba sacar dos tantos de diferencia a falta de poco tiempo para el final. Inclusive, la jugadora azulgrana había salido a festejar el tanto que podía significar un título.

La increíble coincidencia de la racha del San Lorenzo de Insua

Pero, luego de unos instantes, las árbitras dieron vuelta atrás con su decisión y decidieron anular el tanto y reanudar con un pique. Más tarde, Estudiantes igualó el marcador y llevó la definición a los penales donde terminaría gritando campeón de la Supercopa.

Lo cierto es que por un error grave de las juezas del encuentro, las Santitas no pudieron levantar el primer título del año, y dejó mucha bronca en Boedo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.