¿Podrán ir hinchas de San Lorenzo a Junín?

Así como sucedió con otros equipos en el interior, en el Ciclón se preguntan si habrá posibilidad de que ante Sarmiento, pueda acudir la parcialidad visitante a Junín ¿Cuáles son las posibilidades?
Popular La Gloriosa hinchada San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Las ganas de ver al equipo de  Insua  de poco comienzan a contagiarse. Es verdad que no brilla, pero suele ser efectivo y con tres fechas disputadas(dos ganados y una derrota), el interrogante de saber si podrá haber público visitante o neutrales en la cancha de Sarmiento de Junín, se hace presente, aunque falte una semana para el duelo entre San Lorenzo y el conjunto de Damonte.

Se agotaron las entradas para la final contra Boca | San Lorenzo de Almagro

La realidad, es que en el Estadio Eva Perón suelen venderse entradas para los no socios, pero la Aprevide no autoriza el público visitante en los estadios de la provincia de Buenos Aires (salvo que sean partidos no oficiales). Pero claro, eso no le impide a la institución vender tickets a quien desee ver el partido que se dispute. Cabe mencionar, que durante el 2022 los hinchas de San Lorenzo pudieron alentar al equipo en otras canchas en dos oportunidades: ante Central Córdoba de Santiago del Estero y ante Patronato en Paraná, pero todo parece indicar que la parcialidad del Ciclón deberá esperar para alentar al equipo fuera del Bidegain.

Por otro lado y siguiendo con el caso puntual de la cancha del Kiwi, el estadio no posee lugar para hinchas neutrales (como se los denominó para evitar la palabra visitantes). De esta manera, las hinchadas quedan mezcladas en la tribuna, pero las consecuencias pueden ser complicadas, tal como sucedió ante Boca en octubre del año pasado cuando ambas parcialidades se cruzaron en las gradas. Nada salió bien de esa situación y por ende, prefieren no repetir la misma historia.

De esta manera, y más allá de que resta una semana para que San Lorenzo visite a Sarmiento, será muy difícil que se oficialice el público visitante en Junín, aunque como mencionamos, seguramente habrá venta de entradas para no socios. Por su parte el plantel dirigido por Ruben Insua, sigue descansando luego de haber derrotado a Godoy Cruz por 1 a 0 y retomará el trabajo este martes, ya pensando en el 11 inicial para el duelo de la cuarta fecha.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?