Podoroska: "Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.
Foto: Loïc Wacziak/FFT

“Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo, es un club que me abrió los brazos cuando era más chica”, explicó Nadia Podoroska en conferencia de prensa con medios nacionales tras romperla en la última edición de Roland Garros, donde batió varios récords y subió muchos puestos en el ranking.

La rosarina se convirtió en la primera tenista en llegar a las semifinales del torneo desde la Qualy en la era abierta (desde 1969). Además, es la primera argentina en llegar a instancias decisivas de un grand slam en los últimos 18 años. Esta gran actuación en el polvo de ladrillo de París le sirvió para subir al puesto 48° del ranking de la WTA y le permitirá elegir con más tranquilidad los próximos torneos a jugar, en los que no tendrá que disputar clasificación. El año pasado se consagró campeona en singles de los Juegos Panamericanos de Lima y eso le otorgó el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán el próximo año.

En San Lorenzo, Podoroska consiguió los últimos tres Interclubes de Primera División de la AAT de manera consecutiva junto al equipo de damas.

Por último, explicó el sentido de pertenencia que siente con el club ante la pregunta de San Lorenzo Primero: “Es muy lindo sentir el sentido de pertenencia con un club, que es algo que en el tenis no existe tanto. Me impresiona el cariño y los mensajes de la gente que me sigue solamente porque juego el Interclubes con San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…