Poblete: "Estar a la altura de lo que es San Lorenzo"

San Lorenzo llegó a Mendoza y pasará la noche en el hotel Diplomatic en la víspera del encuentro por octavos de final de la Copa Argentina. Una vez instalados en la provincia cuyana, el volante Gerónimo Poblete conversó con los medios. El ganador del cruce ante el Pincha enfrentará a Temperley, en cuartos de final.

Respecto a los días de trabajo y luego de la suspensión del encuentro frente a Atlético Tucumán, Poblete aseguró: “Pasamos rápidamente a trabajar este partido, lo hicimos bien y ojalá salga lo que preparamos en la semana. La idea es salir a buscar el encuentro, sabemos que es una linda oportunidad y vamos a aprovecharla al máximo”.

En busca de revancha y tras la eliminación de la Conmebol Sudamericana en manos de Nacional, el volante surgido en Colón admitió que “este es otro certamen, es otra copa. Hay que cambiar la imagen que dimos en Uruguay y hacer las cosas bien para poder pasar y estar a la altura de lo que es San Lorenzo. Para eso debemos estar atentos en todas las líneas, tratar de convertir y ser inteligentes para manejar el juego y sobre todo realizar en el partido lo que planificamos en las prácticas”

En cuanto al nivel del rival de turno, Poblete reconoció que “si bien los partidos frente a los equipos del Ascenso son difíciles, frente a Estudiantes (que es de Primera), también lo es. Los conocemos bien y trabajaremos para hacer un buen partido”. 

Finalmente, el mendocino tuvo palabras para el retorno de Fernando Belluschi, al menos en la lista de concentrados: ”Obviamente que significa un envión anímico, Fernando es un jugador muy importante para nosotros, ojalá que si le toca entrar nos de esa virtud y jerarquía que el equipo necesita. Tanto quienes ingresen desde el banco como nosotros desde adentro haremos lo mejor”.

 

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.