Poblete: "Desde el comienzo se nos hizo difícil la Superliga"

Antes de despegar rumbo a Tucumán, para disputar la última fecha de la Superliga frente a San Martín, Gerónimo Poblete dialogó con los medios de prensa. Respaldó la idea del entrenador y aseguró que tendrán que jugar con intensidad para llevarse los tres puntos.

Gerónimo Poblete tiene la mira fija en el encuentro con San Martín de Tucumán, al respecto comentó: “Sabemos que tenemos tres puntos importantes que trataremos de ganar, ojalá que lo podamos conseguir. Hemos trabajado después del encuentro con Palmeiras para conseguir estos puntos de visitante”.

Que el equipo de Caruso Lombardi esté descendido es un condimento diferente para el duelo, al respecto Poblete aseguró: “No sé cómo jugarán ellos habiendo descendido, nosotros sabemos que tenemos que jugarlo con alta intensidad, defendiendo una camiseta de un equipo grande e importante como San Lorenzo”.

El contraste entre los resultados por Copa Libertadores y Superliga está a la vista, el ex Colón afirmó que: “Conseguimos un partido importante, quedamos bien posicionados en el grupo, era importantísimo ganar ese encuentro contra un gran rival. Obviamente sabemos que en la Superliga no estamos consiguiendo los puntos como deseábamos. Desde un comienzo se nos hizo difícil pero ahora hay que pensar sólo en lo que queda, jugar el partido con responsabilidad, sabiendo la camiseta que tenemos puesta”.

 

El volante azulgrana también respaldó la idea colectiva que propone Jorge Almirón: “Nosotros confiamos mucho en el entrenador y en su idea de juego, creo que estamos muy cerca de conseguir ese juego que deseamos. Espero que con el correr de los partidos, se vaya viendo mucho mejor”.

 

“Trato de hacer lo mío de la mejor manera, me preparo para el momento en que me toque jugar. Tenemos un gran plantel y quien juegue, tiene que estar al 100% y a la altura de esta camiseta”, destacó el mediocampista, tras los elogios que el entrenador le brindó en la conferencia post partido con Palmeiras.

l

Ms noticias

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.