Poblete: "Desde el comienzo se nos hizo difícil la Superliga"

Antes de despegar rumbo a Tucumán, para disputar la última fecha de la Superliga frente a San Martín, Gerónimo Poblete dialogó con los medios de prensa. Respaldó la idea del entrenador y aseguró que tendrán que jugar con intensidad para llevarse los tres puntos.

Gerónimo Poblete tiene la mira fija en el encuentro con San Martín de Tucumán, al respecto comentó: “Sabemos que tenemos tres puntos importantes que trataremos de ganar, ojalá que lo podamos conseguir. Hemos trabajado después del encuentro con Palmeiras para conseguir estos puntos de visitante”.

Que el equipo de Caruso Lombardi esté descendido es un condimento diferente para el duelo, al respecto Poblete aseguró: “No sé cómo jugarán ellos habiendo descendido, nosotros sabemos que tenemos que jugarlo con alta intensidad, defendiendo una camiseta de un equipo grande e importante como San Lorenzo”.

El contraste entre los resultados por Copa Libertadores y Superliga está a la vista, el ex Colón afirmó que: “Conseguimos un partido importante, quedamos bien posicionados en el grupo, era importantísimo ganar ese encuentro contra un gran rival. Obviamente sabemos que en la Superliga no estamos consiguiendo los puntos como deseábamos. Desde un comienzo se nos hizo difícil pero ahora hay que pensar sólo en lo que queda, jugar el partido con responsabilidad, sabiendo la camiseta que tenemos puesta”.

 

El volante azulgrana también respaldó la idea colectiva que propone Jorge Almirón: “Nosotros confiamos mucho en el entrenador y en su idea de juego, creo que estamos muy cerca de conseguir ese juego que deseamos. Espero que con el correr de los partidos, se vaya viendo mucho mejor”.

 

“Trato de hacer lo mío de la mejor manera, me preparo para el momento en que me toque jugar. Tenemos un gran plantel y quien juegue, tiene que estar al 100% y a la altura de esta camiseta”, destacó el mediocampista, tras los elogios que el entrenador le brindó en la conferencia post partido con Palmeiras.

  • Gerónimo Poblete, San Lorenzo