Platense - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Platense chocarán en el Ciudad de Vicente López por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Mauro Vigliano y Fox Sports Premium televisará el encuentro.

San Lorenzo y Platense se enfrentan esta tarde en el Estadio Ciudad de Vicente López por la décima fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de retomar el camino del triunfo tras la goleada ante Patronato, mientras que el Calamar llega de una gran victoria ante Banfield por 4-2 como visitante.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 18 y será televisado por Fox Sports Premium, canal del pack fútbol mientras que la Reserva será a las 11 de la mañana del domingo por ESPN. Viví el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y, apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero viene de jugar su mejor partido en el campeonato tras aplastar como local a Patronato por 3-0 gracias a los goles de Nicolás “Uvita” Fernández, Cristian Zapata y Franco Di Santo de penal. El plantel ya no cuenta con Óscar y Ángel Romero ni con Diego Rodríguez luego de que hayan rescindido sus contratos y los referentes del actual plantel bajaron un mensaje de unidad en el grupo y un fuerte respaldo para su entrenador Montero además de manifestar que no hay privilegios puertas adentro. Con un plantel más corto y una mayor apuesta a los juveniles, San Lorenzo repetirá la formación cuando visite al Calamar buscando su segunda victoria al hilo para poder acomodarse en la tabla general con el claro objetivo de competir a nivel internacional.

¿Montero encontró el equipo?

¿Cómo llega Platense?

El Calamar de Leonardo Madelón se encuentra con la dura premisa de engrosar el promedio con vistas a la posible vuelta de los descensos el próximo año. Los de Vicente López acumulan nueve puntos en el torneo y vienen de jugar su mejor partido en cancha de Banfield donde como visitantes vapulearon por 4-2 al Taladro. Platense ha sido un equipo irregular a lo largo del torneo puesto que en las nueve fechas jugadas han alternado dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Su último partido como local fue una derrota por 3-1 ante Boca Juniors y solamente pudo sumar de a tres en una sola ocasión como local en el presente torneo con una victoria por 2-1 ante Arsenal. Meses atrás, el Calamar y el Ciclón protagonizaron un partidazo con victoria por 4-2 para San Lorenzo.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Cerutti, Fernández; Di Santo.

Platense: Ojeda; Schott, Acevedo, Cardozo, Infante; Baldassarra, Gómez, Lamberti, Bertolo; Mansilla, Tissera.

Árbitros

Árbitro: Mauro Vigliano

Asistente 1: Javier Uziga

Asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuatro Árbitro: Gastón Suárez

l

Ms noticias

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.