Platense - San Lorenzo: hora, formaciones y TV de un partido clave para los de Dabove

El partido de esta noche en Vicente López por la 9° fecha de la Zona 1 es clave para el equipo azulgrana, que hará modificaciones pensando también en la revancha del martes con Santos, en Brasil, por la Copa Libertadores

San Lorenzo se juega mucho esta noche ante Platense: vuelve al estadio de Vicente López tras 22 años en búsqueda de los 3pts que lo dejen como escolta de Colón y con el ánimo en alza para ir por el milagro en Brasilia el próximo martes por Copa Libertadores.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO?

El partido que abre la fecha 9 comienza a las 21hs.

¿POR DÓNDE SE PUEDE VER?

El duelo será transmitido por TNT Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter y todo el post en el canal de Twitch de SLP.

¿CÓMO LLEGA PLATENSE?

El equipo del Chocho Llop llega con el ánimo revitalizado al duelo de esta noche ante el Ciclón. Ganó un duelo clave ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante y llegó a los 8pts en 8 fechas que le sirve para engrosar el promedio. En cuanto al plantel, Nicolás Bertolo sufrió una sobrecarga en el sóleo izquierdo y por ese motivo no será tenido en cuenta para el partido. Aún no está claro quién lo reemplazará: podría ser Tissera acompañando a Curuchet o Gerzel como cambio natural.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Los dirigidos por Diego Dabove perdieron en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Santos por 3-1 y por eso esta noche quiere recuperar la alegría ya que de ganar será escolta de Colón de Santa Fe y meterá presión al resto de los equipos de la Zona 1. Además, el DT pone casi lo mejor que tiene a disposición (a excepción de Juan Ramírez): los Romero, Uvita Fernández y Di Santo estarán desde el arranque.

PROBABLES FORMACIONES

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Tiago Palacios, Franco Baldassarra y Tissera/Gerze; Facundo Curuchet.

DT: Juan Manuel Llop.

San Lorenzo: Devecchi; Peruzzi, Donatti, Gattoni, Rojas; Elías, Sabella, Óscar Romero; Ángel Romero, Di Santo, Uvita Fernández.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: German Delfino

A1: Diego Bonfa

A2: Javier Uziga

4ta árbitra: Roberta Echeverria

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.