Pizzi prueba el posible 11 para el sábado

Esta mañana, el entrenador dispuso de una práctica de fútbol para comenzar a evaluar la formación que saldría de arranque el sábado frente a Boca. Sin Coloccini, todavía lesionado, el Ciclón podría salir con cuatro cambios en relación a lo que fue el último cotejo disputado ante Colón.

Este miércoles, San Lorenzo desarrolló una nueva práctica a la espera de lo que será el partido del próximo sábado frente a Boca. La misma, sirvió para que Juan Antonio Pizzi pudiera comenzar a probar el posible equipo que saldría a la cancha en el Nuevo Gasómetro. En principio, con cuatro cambios en relación a lo que fue el último compromiso frente a Colón de Santa Fe.

En defensa, Cachila Arias ingresaría en lugar de Gianluca Ferrari, mientras que Bruno Pittón volvería al lateral izquierdo en reemplazo de Gino Peruzzi. Por otro lado, Oscar Romero jugaría por Mauro Pittón y Ángel Romero iría de arranque en lugar de Ezequiel Cerutti. De esta manera, el 11 sería con: Navarro; Salazar, Vergini, Arias, B.Pittón; Poblete, Menossi, Belluschi: A.Romero, Bareiro, O.Romero. 

Para sorpresa de muchos, luego de lo que fue su floja actuación en el Cementerio de los Elefantes, Pizzi decidió volver a darle su voto de confianza a Bareiro, quien hoy por hoy arrancaría de titular en el clásico ante el Xeneize. Así mismo, Fabricio Coloccini, quien sufrió una lesión el día de ayer (hoy se confirmó que se trata de una fatiga muscular en el bíceps femoral), volvió a trabajar de manera diferenciada y es muy difícil que llegue de cara al cotejo del día sábado en el Bajo Flores.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.