Pizzi prueba el equipo para visitar al Taladro

Este jueves, San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica pensando en lo que será el duelo del domingo frente al Taladro. En la misma, el entrenador dispuso de un trabajo táctico en el cual comenzó a perfilar el probable 11 que saldría a la cancha en el Florencio Sola. En principio, con varias modificaciones en relación al equipo que viene de caer por 2-0 en el clásico ante Boca.
En primer lugar, ante la ausencia de Víctor Salazar, Juan Antonio Pizzi probó con la presencia de Andrés Herrera por el lateral derecho. Por otra parte, Ferrari ocupó el lugar de Vergini en la zaga central, mientras que en la mitad de la cancha Juan Ramírez reemplazó al suspendido Lucas Menossi, quien no podrá ser de la partida ante Banfield tras haber llegado a la quinta amarilla.
De esta manera, la posible alineación del Ciclón sería con: Navarro; Herrera, Ferrari, Arias, B.Pittón; Poblete, Ramírez, Belluschi; A.Romero, Bareiro y O.Romero.
l
Más noticias

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.

Fútbol
¿Cómo llega Huracán para visitar el Nuevo Gasómetro?
Cuervos y Quemeros volverán a verse las caras este sábado en una nueva edición del clásico. El Globo llega mejor plantado, aunque cerca de los puestos de descenso, y con la historia en contra. ¿Qué pasará?
l
Lo más leido

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.

Fútbol
¿Qué hacía Ruud Van Nistelrooy en el Bidegain?
El ex jugador del Manchester United y Real Madrid, visitó la cancha de San Lorenzo y disfrutó del clásico ante el Globo.