Pizzi: "La idea es ser protagonistas y que la gente venga a ver al equipo ilusionada"

El técnico del Ciclón analizó lo que fue la pretemporada y se mostró muy conforme en relación a lo que viene siendo el armado del plantel.

Culminada la parte más intensa de la pretemporada, Juan Antonio Pizzi expresó sus sensaciones con respecto a lo que fue esta preparación previa al arranque de la competencia oficial: “Estamos muy satisfechos con el esfuerzo, la entrega y el comportamiento que están teniendo todos los futbolistas que están trabajando con nosotros. Ilusionados de cara a lo que viene”, explicó. Además, destacó la muy buena relación que tiene con los futbolistas y le agradeció a los dirigentes por la rapidez a la hora de cerrar las contrataciones: “Estoy muy contento con el esfuerzo que hizo la Comisión Directiva con los refuerzos que han llegando”, contó en diálogo con Equipo Desafío, por AM 650 Belgrano.

Por otra parte, el DT se refirió a la situación puntual de dos de sus dirigidos: Nicolás Reniero y Fernando Belluschi. En relación al primero, aclaró: “Consideramos a Reniero como un jugador de primer nivel y esperemos que se sume cuanto antes a los trabajos con sus compañeros”. Así mismo, sobre el presente del ex Newells, Pizzi se mostró optimista: “Belluschi está trabajando muy bien. Soy consciente de que tuvo lesiones que no lo dejaron jugar mucho en el último tiempo, pero también sé lo gran jugador que es. Estoy convencido de que va a rendir muy bien”, aseguró.

Consultado por quien será el capitán en esta nueva etapa, el técnico aseguró que dicha decisión “saldrá de lo que determinen los jugadores”. Por otro lado, explicó que todavía no tienen decidido cuáles serán las modificaciones a realizar en la lista para la Libertadores: “Vamos a esperar hasta último momento para ver que cambios haremos en la lista de la Copa Libertadores. Todos los refuerzos, tienen nivel para ingresar en la lista y representar a San Lorenzo en la Copa”, afirmó. 

Finalmente, Pizzi habló acerca de lo que fue el proceso previo bajo la conducción de Almirón: “Soy partidario de respetar a todo lo que se hizo anteriormente a mi llegada, tampoco de hacerme cargo, la idea es ser protagonistas y que la gente venga a ver al equipo ilusionada”, cerró. 

l

Ms noticias

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

Fútbol

San Lorenzo ya está en viaje a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

l

Lo ms leido

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?