Pizzi: "El partido estaba controlado y por una desatención nos terminan ganando"

El DT habló tras el final del partido y aseguró que la mejor faceta de su equipo se vio en la segunda parte, en donde, salvo la desatención en el gol, no sufrieron demasiados inconvenientes. Eso sí, en la primera parte reconoció que "se jugó mal".

Luego de la derrota ante Colón, el técnico de San Lorenzo habló en zona mixta ante la prensa y se mostró disconforme por lo que fue la actuación realizada por su equipo sobre todo en la primera parte. Es por eso que, a la hora de analizar el cotejo, en donde mayor hincapié hizo Pizzi fue en los primeros 45 minutos disputados ante el Sabalero: “En el primer tiempo no estuvimos cómodos. A pesar de no sufrir en nuestro arco, tampoco pudimos hacer lo que teníamos planificado. Se jugó mal, estábamos imprecisos y no pudimos lograr la circulación que nos permite superar a los rivales. En el segundo tiempo creo que fue diferente, encontramos el gol al principio y desde ahí dominamos. El partido estaba bastante controlado y por una desatención nos terminan ganando el partido”, expresó.

Así mismo, el técnico dejó en claro que a pesar de todas las ausencias sufridas en relación al último cotejo, San Lorenzo no tiene excusas. Aun así, no dejó pasar dicho detalle: “Tuvimos que hacer demasiados cambios con respecto a los que venían jugando los últimos partidos, pero no es excusa. Creo que el rendimiento en general de los reemplazantes fue acorde a lo esperado. Insisto: el partido estaba controlado en el uno a uno, no tuvimos inconvenientes en el segundo tiempo”, tiró.

Por último, ya pensando en lo que será el clásico del próximo fin de semana, Pizzi manifestó que será importante cómo se recupere el equipo para enfrentar al, hoy por hoy, inmediato perseguidor que tiene el Ciclón en la tabla:”Vamos a ver como se recuperan, ahora hay que digerir este resultado y el lunes a la mañana ya empezar a recuperarnos. Hay que tratar de corregir los errores y revisar cuales son las fórmulas que nos permiten contrarrestar de la mejor manera posible esas acciones”, explicó. Y para cerar, agregó: “Esto recién empieza, queda muchísimo”.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.