Pizzi: "El partido estaba controlado y por una desatención nos terminan ganando"

El DT habló tras el final del partido y aseguró que la mejor faceta de su equipo se vio en la segunda parte, en donde, salvo la desatención en el gol, no sufrieron demasiados inconvenientes. Eso sí, en la primera parte reconoció que "se jugó mal".

Luego de la derrota ante Colón, el técnico de San Lorenzo habló en zona mixta ante la prensa y se mostró disconforme por lo que fue la actuación realizada por su equipo sobre todo en la primera parte. Es por eso que, a la hora de analizar el cotejo, en donde mayor hincapié hizo Pizzi fue en los primeros 45 minutos disputados ante el Sabalero: “En el primer tiempo no estuvimos cómodos. A pesar de no sufrir en nuestro arco, tampoco pudimos hacer lo que teníamos planificado. Se jugó mal, estábamos imprecisos y no pudimos lograr la circulación que nos permite superar a los rivales. En el segundo tiempo creo que fue diferente, encontramos el gol al principio y desde ahí dominamos. El partido estaba bastante controlado y por una desatención nos terminan ganando el partido”, expresó.

Así mismo, el técnico dejó en claro que a pesar de todas las ausencias sufridas en relación al último cotejo, San Lorenzo no tiene excusas. Aun así, no dejó pasar dicho detalle: “Tuvimos que hacer demasiados cambios con respecto a los que venían jugando los últimos partidos, pero no es excusa. Creo que el rendimiento en general de los reemplazantes fue acorde a lo esperado. Insisto: el partido estaba controlado en el uno a uno, no tuvimos inconvenientes en el segundo tiempo”, tiró.

Por último, ya pensando en lo que será el clásico del próximo fin de semana, Pizzi manifestó que será importante cómo se recupere el equipo para enfrentar al, hoy por hoy, inmediato perseguidor que tiene el Ciclón en la tabla:”Vamos a ver como se recuperan, ahora hay que digerir este resultado y el lunes a la mañana ya empezar a recuperarnos. Hay que tratar de corregir los errores y revisar cuales son las fórmulas que nos permiten contrarrestar de la mejor manera posible esas acciones”, explicó. Y para cerar, agregó: “Esto recién empieza, queda muchísimo”.

l

Más noticias

Fútbol

Insua: "Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana"

El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán

La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

Fútbol

La Reserva empató ante Newell's

El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.

Fútbol

¿Con qué jugadores cuenta Insua para el Clásico?

El Ciclón regresó al trabajo en Ciudad Deportiva pensando en el compromiso ante Huracán. ¿Todo el plantel trabajó a la par?

l

Lo más leido

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

Fútbol

El encuentro de Romagnoli con un ex compañero

En la previa del Boca vs Palmeiras por Copa Libertadores, el entrenador del equipo brasileño se reencontró con el Pipi, ex compañeros en Europa.

¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?

Fútbol

¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?

El plantel azulgrana volvió a trabajar mentalizando en el derby porteño, que se disputará este sábado desde las 16 horas. ¿Cómo sería la probable formación?  

Jeremías James pasa a Barracas Central

Fútbol

Jeremías James pasa a Barracas Central

El juvenil, quién debutó el año pasado en la primera, fue cedido al Guapo sin opción de compra y sin cargo por un año.

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

Fútbol

Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico

El Ciclón se prepara para jugar frente a Huracán el sábado a las 16 y el Gallego tendría en mente meter varias modificaciones. Mirá lo que paró hoy.