Pittón otra vez fuera de los concentrados

Será la tercera vez que el lateral ex Unión de Santa Fe no concentre para un partido en los últimos meses. El tres bajó su rendimiento notablemente y desde el club esperan por algún ofrecimiento por él.
Foto: San Lorenzo Primero

El primer bombazo fue para la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga ante Racing, cuando Diego Dabove resolvió dejar fuera de la lista de concentrados a Bruno Pittón por los pésimos rendimientos que mostró. Ya sin el ex entrenador de Argentinos en el banco, el lateral volvió a concentrar de cara a lo que fue la derrota ante Rosario Central que decretó la eliminación de la Copa Sudamericana, mientras que para el duelo ante 12 de Octubre en condición de visitante estuvo ausente nuevamente.

Hoy, frente a un panorama incierto respecto de su futuro, se confirmó que ni él ni Mariano Peralta Bauer viajarán a Chile para enfrentar a Huachipato con la delegación cuerva para cerrar un semestre para el olvido. El vínculo del delantero finaliza a fines del próximo mes y la renovación parece cada vez más lejana.

En cuanto al lateral, figura en una lista de los jugadores que no seguirían en la institución tras la reestructuración que se planea para mitad de año. El club espera que su salida sea gracias a una venta, pero no verían con malos ojos un préstamo con cargo y opción a otro equipo. Hasta el momento, la Comisión Directiva no recibió ningún ofrecimiento formal por el ex Unión de Santa Fe.

Bruno llegó al club a mediados de 2019 junto a su hermano Mauro, ambos provenientes del Tatengue. El club adquirió porcentajes de la ficha de ambos y solo el más grande se quedó en Boedo, el más chico de los hermanos emigró a Vélez al corto tiempo y luego, tras perder lugar allí también, regresó al club santafesino que lo vio nacer. Si bien tuvo un gran arranque, incluso marcando muchos goles, la vuelta del fútbol post pandemia mostró a un Bruno Pittón completamente distinto.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.