Pittón otra vez fuera de los concentrados

Será la tercera vez que el lateral ex Unión de Santa Fe no concentre para un partido en los últimos meses. El tres bajó su rendimiento notablemente y desde el club esperan por algún ofrecimiento por él.
Foto: San Lorenzo Primero

El primer bombazo fue para la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga ante Racing, cuando Diego Dabove resolvió dejar fuera de la lista de concentrados a Bruno Pittón por los pésimos rendimientos que mostró. Ya sin el ex entrenador de Argentinos en el banco, el lateral volvió a concentrar de cara a lo que fue la derrota ante Rosario Central que decretó la eliminación de la Copa Sudamericana, mientras que para el duelo ante 12 de Octubre en condición de visitante estuvo ausente nuevamente.

Hoy, frente a un panorama incierto respecto de su futuro, se confirmó que ni él ni Mariano Peralta Bauer viajarán a Chile para enfrentar a Huachipato con la delegación cuerva para cerrar un semestre para el olvido. El vínculo del delantero finaliza a fines del próximo mes y la renovación parece cada vez más lejana.

En cuanto al lateral, figura en una lista de los jugadores que no seguirían en la institución tras la reestructuración que se planea para mitad de año. El club espera que su salida sea gracias a una venta, pero no verían con malos ojos un préstamo con cargo y opción a otro equipo. Hasta el momento, la Comisión Directiva no recibió ningún ofrecimiento formal por el ex Unión de Santa Fe.

Bruno llegó al club a mediados de 2019 junto a su hermano Mauro, ambos provenientes del Tatengue. El club adquirió porcentajes de la ficha de ambos y solo el más grande se quedó en Boedo, el más chico de los hermanos emigró a Vélez al corto tiempo y luego, tras perder lugar allí también, regresó al club santafesino que lo vio nacer. Si bien tuvo un gran arranque, incluso marcando muchos goles, la vuelta del fútbol post pandemia mostró a un Bruno Pittón completamente distinto.

l

Más noticias

Fútbol

"La diferencia fue el grado de eficacia"

El Gallego Insua fue autocrítico con la puntería del Ciclón y aclaró que ya piensa en la revancha en el Gasometro. ¿Se vienen cambios?

Fútbol

Derrota en Paraná

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja conseguida y en una abrir y cerrar de ojos Patronato dio vuelta el resultado para derrotarlo 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella. Actuación preocupante del Ciclón que deja con vida a sus rivales y después lo termina lamentando…

Fútbol

¿Cómo llega Patronato para recibir a San Lorenzo?

Luego de avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, el Patrón busca sumar tres puntos vitales para pelear por la permanencia.

Divisiones Formativas

La Reserva perdió con Patronato, y no levanta cabeza

San Lorenzo volvió a caer en el torneo de la divisional. Esta vez se le escapó un empate en el sexto minuto adicionado del segundo tiempo.

l

Lo más leido

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Divisiones Formativas

Sábado de acción para las Juveniles ante Vélez

Las divisiones formativas de San Lorenzo de Almagro se enfrentaron a las de Vélez Sarsfield. Para la mala suerte del Ciclón, la jornada tuvo un saldo positivo para el Fortín.

Experiencia única para los socios

Fútbol

Experiencia única para los socios

Con motivo del octavo aniversario de la Copa Libertadores obtenida, un grupo de socios pudieron celebrarlo de una forma particular.