Pittón otra vez fuera de los concentrados

Será la tercera vez que el lateral ex Unión de Santa Fe no concentre para un partido en los últimos meses. El tres bajó su rendimiento notablemente y desde el club esperan por algún ofrecimiento por él.
Foto: San Lorenzo Primero

El primer bombazo fue para la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga ante Racing, cuando Diego Dabove resolvió dejar fuera de la lista de concentrados a Bruno Pittón por los pésimos rendimientos que mostró. Ya sin el ex entrenador de Argentinos en el banco, el lateral volvió a concentrar de cara a lo que fue la derrota ante Rosario Central que decretó la eliminación de la Copa Sudamericana, mientras que para el duelo ante 12 de Octubre en condición de visitante estuvo ausente nuevamente.

Hoy, frente a un panorama incierto respecto de su futuro, se confirmó que ni él ni Mariano Peralta Bauer viajarán a Chile para enfrentar a Huachipato con la delegación cuerva para cerrar un semestre para el olvido. El vínculo del delantero finaliza a fines del próximo mes y la renovación parece cada vez más lejana.

En cuanto al lateral, figura en una lista de los jugadores que no seguirían en la institución tras la reestructuración que se planea para mitad de año. El club espera que su salida sea gracias a una venta, pero no verían con malos ojos un préstamo con cargo y opción a otro equipo. Hasta el momento, la Comisión Directiva no recibió ningún ofrecimiento formal por el ex Unión de Santa Fe.

Bruno llegó al club a mediados de 2019 junto a su hermano Mauro, ambos provenientes del Tatengue. El club adquirió porcentajes de la ficha de ambos y solo el más grande se quedó en Boedo, el más chico de los hermanos emigró a Vélez al corto tiempo y luego, tras perder lugar allí también, regresó al club santafesino que lo vio nacer. Si bien tuvo un gran arranque, incluso marcando muchos goles, la vuelta del fútbol post pandemia mostró a un Bruno Pittón completamente distinto.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.