Pittón: “La actitud que tuvimos en el primer tiempo no fue digna de este escudo”

El defensor de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Rosario Central por Copa Sudamericana y se mostró molesto por el rendimiento del equipo.

Bruno Pittón habló en conferencia de prensa tras la derrota de San Lorenzo 2 a 1 ante Rosario Central por el Grupo A de la Copa Sudamericana y dijo: “La verdad es que regalamos un tiempo, más allá de que en el segundo tiempo tuvimos opciones para empatar, verdaderamente lo que hicimos en la primera parte no fue digno de este escudo. La actitud que tuvimos en el primer tiempo fue lamentable y merecimos perder”.

Si bien el rendimiento del equipo en la primera parte fue de lo peor que se vio en el ciclo Dabove, el defensor de San Lorenzo se mostró enojado por la actitud del equipo. “Eso fue lo que verdaderamente marcó una diferencia en el juego, porque más allá de los esquemas o planteos tácticos que pueda haber, son ideas”. Además, agregó que “han salido partidos buenos y malos con diferentes esquemas y hoy creo que lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal. No fue por lo táctico o ese tipo de cosas”.

Por último, rescató el cambio de actitud que hubo para encarar la segunda mitad a pesar de ir perdiendo el partido: “Creo que en el segundo tiempo hubo una lavada de caras, nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho en el primero y salimos a jugar de otra manera”. “Se intentó, pero no se consiguió. Hubo unos pasajes interesantes, pero no pudimos penetrar la defensa de Central. Ellos con poco nos hicieron daño y pegaron en los momentos justos”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?