Pittón: "Estamos en deuda con el hincha y tenemos que revertir la situación adentro de la cancha"

El lateral izquierdo habló tras la victoria de San Lorenzo en La Plata ante Estudiantes y trajo calma: "Es importante la victoria para salir del mal momento. Seguimos mal, pero puede servir de envión".
Foto: San Lorenzo Primero

“Es importante la victoria para salir del mal momento. Seguimos mal, pero puede servir de envión. Fuimos sólidos defensivamente. Estudiantes se metió atrás pero nosotros no sufrimos mucho. Podríamos haber jugado mejor pero se va a dar con el correr de los partidos”, explicó Bruno Pittón en diálogo con TyC Sports tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga.

Además, puntualizó sobre lo grupal: “Se dijeron cosas que no eran verdad. Tuvimos problemas, lo reconocemos pero la única forma de salir adelante es trabajando y sabemos que debemos mejorar. Las cosas que se pueden decir o puedan pasar, quedan adentro. Nosotros estamos para poner la camiseta de San Lorenzo en alto. Estamos todos comprometidos desde el lugar que nos toque”.

Por último, remarcó que sienten que le deben al hincha y que tienen que plasmarlo adentro del campo de juego: “No nos podemos hacer cargo de todo y la única solución es demostrar adentro de la cancha. Estamos en deuda con el hincha y trataremos de revertirlo ahí”.

San Lorenzo recibirá el viernes a Rosario Central para seguir por la senda del triunfo, intentar acomodarse en una adversa Copa de la Liga y llegar de la mejor manera posible a la serie por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América ante el Santos de Brasil.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

Fútbol

Bruno Pittón deja San Lorenzo

El lateral tiene todo acordado para abandonar Boedo y emigrar al Emelec de Ecuador.

l

Lo más leido

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

" alt="Una bienvenida de 10">

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.