Pittón: "Estamos en deuda con el hincha y tenemos que revertir la situación adentro de la cancha"

El lateral izquierdo habló tras la victoria de San Lorenzo en La Plata ante Estudiantes y trajo calma: "Es importante la victoria para salir del mal momento. Seguimos mal, pero puede servir de envión".
Foto: San Lorenzo Primero

“Es importante la victoria para salir del mal momento. Seguimos mal, pero puede servir de envión. Fuimos sólidos defensivamente. Estudiantes se metió atrás pero nosotros no sufrimos mucho. Podríamos haber jugado mejor pero se va a dar con el correr de los partidos”, explicó Bruno Pittón en diálogo con TyC Sports tras el triunfo ante Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga.

Además, puntualizó sobre lo grupal: “Se dijeron cosas que no eran verdad. Tuvimos problemas, lo reconocemos pero la única forma de salir adelante es trabajando y sabemos que debemos mejorar. Las cosas que se pueden decir o puedan pasar, quedan adentro. Nosotros estamos para poner la camiseta de San Lorenzo en alto. Estamos todos comprometidos desde el lugar que nos toque”.

Por último, remarcó que sienten que le deben al hincha y que tienen que plasmarlo adentro del campo de juego: “No nos podemos hacer cargo de todo y la única solución es demostrar adentro de la cancha. Estamos en deuda con el hincha y trataremos de revertirlo ahí”.

San Lorenzo recibirá el viernes a Rosario Central para seguir por la senda del triunfo, intentar acomodarse en una adversa Copa de la Liga y llegar de la mejor manera posible a la serie por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América ante el Santos de Brasil.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.