Piris Da Motta: "Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy jugando casi todos los partidos, pero contento no estoy por el tema de la actualidad del equipo. Tengo contrato hasta fin de temporada, no se que va a pasar después, Me tocó jugar solo Liga y Copa de Turquía, en la copa ya quedamos afuera y con el virus se está complicando la liga. Tenemos un toque de queda a la noche y los fines de semana hay una cuarentena absoluta”, comentó el volante sobre su actualidad en el Genclerbirligi Ankara de la Liga de Turquía, donde ya disputó 17 encuentros y anotó 3 goles.

“No depende de mi volver, depende del interés de San Lorenzo y de la gente dueña de mi pase. Si dependiera de mi las intenciones y las ganas siempre van a estar, pero también depende de detalles que no están en mis manos”, explicó en exclusiva con el canal de Twitch de SLP.

“Mis intenciones son de seguir Turquía, otro país de Europa o ver que hay. Siempre nos sentamos a analizar las mejores opciones. Si llegara algo de San Lorenzo lo analizaría, soy un profesional y siempre analizo todas las ofertas, no le cierro las puertas a nadie”, agregó.

Piris Da Motta en el encuentro ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana 2018 (Foto: San Lorenzo Primero).

“Antes de venir a Turquía me llamaron para contratarme, faltaba arreglar algo nomás pero nunca más me llamaron. Estuve cerca de volver”

“En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha y gritar campeón con el Ciclón. Siempre seguí todo y traté de estar atento a todo lo que es el mundo San Lorenzo. Este último tiempo seguí mucho al equipo porque por el cambio de horario me costó acostumbrarme”, cerró respecto de su paso por Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.