Piris Da Motta: "Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy jugando casi todos los partidos, pero contento no estoy por el tema de la actualidad del equipo. Tengo contrato hasta fin de temporada, no se que va a pasar después, Me tocó jugar solo Liga y Copa de Turquía, en la copa ya quedamos afuera y con el virus se está complicando la liga. Tenemos un toque de queda a la noche y los fines de semana hay una cuarentena absoluta”, comentó el volante sobre su actualidad en el Genclerbirligi Ankara de la Liga de Turquía, donde ya disputó 17 encuentros y anotó 3 goles.

“No depende de mi volver, depende del interés de San Lorenzo y de la gente dueña de mi pase. Si dependiera de mi las intenciones y las ganas siempre van a estar, pero también depende de detalles que no están en mis manos”, explicó en exclusiva con el canal de Twitch de SLP.

“Mis intenciones son de seguir Turquía, otro país de Europa o ver que hay. Siempre nos sentamos a analizar las mejores opciones. Si llegara algo de San Lorenzo lo analizaría, soy un profesional y siempre analizo todas las ofertas, no le cierro las puertas a nadie”, agregó.

Piris Da Motta en el encuentro ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana 2018 (Foto: San Lorenzo Primero).

“Antes de venir a Turquía me llamaron para contratarme, faltaba arreglar algo nomás pero nunca más me llamaron. Estuve cerca de volver”

“En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha y gritar campeón con el Ciclón. Siempre seguí todo y traté de estar atento a todo lo que es el mundo San Lorenzo. Este último tiempo seguí mucho al equipo porque por el cambio de horario me costó acostumbrarme”, cerró respecto de su paso por Boedo.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.