Pipo se queda en Paraguay ¿van por Dabove?

La novela por saber quién será el nuevo entrenador de San Lorenzo parece tener algunos capítulos más.

Lo que parecía ser algo encaminado y resuelto, en el trascurso de las últimas horas cambio de rumbo totalmente. Néstor Gorosito era el elegido por la dirigencia azulgrana para suplantar en el cargo de entrenador a Mariano Soso. El presidente Marcelo Tinelli había declarado en las últimas horas que la idea era cerrar este tema lo antes posible y también dijo que no irían a buscar a un técnico del fútbol argentino que este con trabajo.

Esto último daba de baja varios apellidos que gustaban y mucho por Boedo. Diego Dabove, estaba dentro de esta lista, y cuando nadie lo esperaba dejó de ser el entrenador de Argentinos Juniors, sorprendiendo a propios y extraños. Con las charlas que se fueron trabando entre el máximo responsable de la institución del CASLA y los encargados de llevar a cabo la negociación de la llegada de Gorosito, el panorama comenzaba a cambiar.

En un rato, se llevará a cabo a una conferencia de prensa de carácter urgente a las 12:3 (de Paraguay) en el quincho del club Olimpia, para, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, comunicar la continuidad de Pipo al frente del Decano. Ante todo este panorama, en San Lorenzo no quieren perder tiempo y en el transcurso del día se llevará adelante una reunión con Diego Dabove, para empezar a definir si se encamina o no como el nuevo DT del equipo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.

Fútbol Profesional

Este martes, Dabove rescinde con Argentinos y firmará con San Lorenzo por un año

Después de algunos días de incertidumbre, Diego Omar Dabove rescindirá con Argentinos Juniors y horas más tarde, firmará por 12 meses con San Lorenzo y formalmente, comenzará su ciclo en Boedo.

Fútbol Profesional

Los antecedentes de Diego Dabove ante San Lorenzo

El nuevo entrenador del Ciclón dirigió ocho partidos ante el que será su primera incursión en un club grande. Una goleada con Godoy Cruz en el Bidegain y una clasificación con Argentinos, entre los resultados más salientes a su favor.

Fútbol Profesional

San Lorenzo, a 90 minutos de la Libertadores 2021

Como Boca salió campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield, ahora todo Boedo estará atento a Defensa y Justicia el próximo sábado en la final de la Sudamericana: si gana el Halcón, San Lorenzo se mete en la Libertadores 2021 y aquel adolescente de Florida tendrá alegría por partida doble... ¿no, Hernán?

l

Lo más leido

Diego Dabove" alt="Dabove: “Con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un muy buen trabajo en San Lorenzo”">

Fútbol

Dabove: “Con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un muy buen trabajo en San Lorenzo”

El entrenador habló con TyC Sports y confirmó que esta tarde firmará su contrato con el Ciclón: Firmaremos a las 3 de la tarde y nos reuniremos con Marcelo (Tinelli) y la Secretaría Técnica para ver como sigue la situación, no solo de los Romero, de todo el plantel”.

" alt="San Lorenzo sigue abriendo puertas">

Institucional

San Lorenzo sigue abriendo puertas

En medio de la pandemia que sigue azotando a muchos ciudadanos, el club decidió que diferentes personas puedan ducharse y lavar su ropa en el predio de Av. La Plata.

Walter Ribonetto" alt="El ayudante de Dabove que estuvo a punto de jugar en San Lorenzo">

Fútbol

El ayudante de Dabove que estuvo a punto de jugar en San Lorenzo

Walter Ribonetto, ayudante del DT, viajó por primera vez a Buenos Aires en 1998 para probarse en Boedo y quedó, pero eligió volverse a su ciudad. Su historia.

" alt="Jueves de finales para el futsal">

Deportes

Jueves de finales para el futsal

Los equipos masculinos y femeninos tendrán una jornada importante para lograr la clasificación a las distintas ediciones de la Copa Libertadores.