Pipo se queda en Paraguay ¿van por Dabove?

La novela por saber quién será el nuevo entrenador de San Lorenzo parece tener algunos capítulos más.

Lo que parecía ser algo encaminado y resuelto, en el trascurso de las últimas horas cambio de rumbo totalmente. Néstor Gorosito era el elegido por la dirigencia azulgrana para suplantar en el cargo de entrenador a Mariano Soso. El presidente Marcelo Tinelli había declarado en las últimas horas que la idea era cerrar este tema lo antes posible y también dijo que no irían a buscar a un técnico del fútbol argentino que este con trabajo.

Esto último daba de baja varios apellidos que gustaban y mucho por Boedo. Diego Dabove, estaba dentro de esta lista, y cuando nadie lo esperaba dejó de ser el entrenador de Argentinos Juniors, sorprendiendo a propios y extraños. Con las charlas que se fueron trabando entre el máximo responsable de la institución del CASLA y los encargados de llevar a cabo la negociación de la llegada de Gorosito, el panorama comenzaba a cambiar.

En un rato, se llevará a cabo a una conferencia de prensa de carácter urgente a las 12:3 (de Paraguay) en el quincho del club Olimpia, para, según pudo averiguar San Lorenzo Primero, comunicar la continuidad de Pipo al frente del Decano. Ante todo este panorama, en San Lorenzo no quieren perder tiempo y en el transcurso del día se llevará adelante una reunión con Diego Dabove, para empezar a definir si se encamina o no como el nuevo DT del equipo.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.